Esta técnica ha revolucionado el mundo de la belleza sin pasar por el quirófano para tratar las particularidades de la piel.
Uno de los tratamientos que ha revolucionado la medicina estética y que ofrece resultados excepcionales en los tratamientos de blefaroplastia, verrugas, cicatrices, lentigos, estrías, fibromas, arrugas y acné es Plasmage, como una técnica no invasiva.
Son muchos los factores que influyen en el envejecimiento de la piel, como el paso del tiempo, los malos hábitos (tabaco, alcohol, incorrecta alimentación…). El rosto es la parte del cuerpo donde primero aparece ese deterioro y, aunque podemos paliar estos síntomas con la aplicación de productos cosméticos y una vida saludable, no siempre lo llegamos a conseguir.
Plasmage, el cuarto estado de la materia
El plasma fraccionado, o lo que es lo mismo, Plasmage, es una energía basada en el cuarto estado de la materia: sólido, líquido, gaseoso y plasma.
Funciona como una evaporación de la lesión con la técnica del punteado para no dejar cicatriz y va suprimiendo poco a poco las finas capas de la piel para que, alrededor de la incisión, las células de la piel actúen de manera regenerativa y se cree nuevo tejido.
Está compuesto por gas ionizado que consiste en un conjunto de electrones e iones, pero globalmente neutros. Plasmage es un dispositivo médico de microcirugía no invasiva. Por tanto, su uso es exclusivamente mediante médico con formación profesional en esta área y del que disponemos en nuestros centros The Beauty Concept.
¿Para qué está indicado esta técnica de rejuvenecimiento de la piel?
Este dispositivo portátil es específico para tratar diversos tratamientos que requieren de una gran precisión. Esto se debe a que no es un electrobisturí que tenga como principio de acción la necesidad de hacer que las corrientes atraviesen al paciente.
Por lo tanto, el aumento térmico inmediato en la zona que nos interesa es un efecto directo de la acción del plasma, es decir, es como una evaporación de la lesión estética que nos preocupa. Con un total de seis niveles de intensidad y nueve protocolos, el plasma fraccionado aporta total seguridad a todos nuestros pacientes.
Ventajas del Plasmage
El Plasmage es una herramienta muy versátil que nos permite tratar:
- Acné activo (desaparece el brote por desinfección)
- Marcas de acné antiguas y cicatrices en general
- En ojos: siringomas (acúmulos grasos en párpados) y xantelasmas
- Lipomas, fibromas, nevus, verrugas de todo tipo (incluso víricas)
- Manchas, lentigos seniles o solares
- Antiestéticos puntos rubí
- Código de barras
- Excesos de piel en párpados (blefaroplastia no quirúrgica)
- Estrías
- Rejuvenecimiento de escote
- Rejuvenecimiento de rodillas
Beneficios de la técnica Plasmage
Los resultados que obtenemos tras someternos a este tratamiento son visibles e inmediatos, con efecto duradero en el tiempo. La atención es ambulatoria, pudiendo usarse o no anestesia local.
En cuanto al beneficio estrella de Plasmage, es que es una técnica no invasiva ni ablativa y con un tiempo corto de recuperación. En definitiva, es práctico, cómodo, preciso y muy seguro.
No obstante, es imprescindible no tomar el sol en los primeros meses para evitar que nuestra piel quede manchada. Para estar más protegidas, recomendamos la línea de solares Darling y Protection de Biologique Recherche.
Cosméticos complementarios al tratamiento
Como complemento al tratamiento Plasmage, recomendamos para casa la crema regeneradora antiarrugas de Skin Clinic, con activos que aumentan la elasticidad de la piel favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina.
Después, para ayudar al perfecto estado de la piel nuestra sugerencia en cosméticos es la crema Masque Vernix de Biologique Recherche que hidrata la piel, alisa las arrugas, minimiza los efectos del envejecimiento intrínseco y extrínseco.
Is Clinical Super Serum, para reducir la aparición de finas líneas y arrugas. Además, aclara la piel de forma segura y trata de forma eficaz la hiperpigmentación, el tejido cicatrizante hipertrófico y las estrías finas.
Biologique Recherche Sérum Yall O2, recomendada para todo tipo de pieles que necesitan un plus de hidratación y una estimulación de la producción de colágeno y elastina.
Cellcosmet Cellular Eye Contour Cream, revitaliza intensamente la delicada piel del contorno de los ojos y los labios gracias a sus componentes celulares. Además, atenúa visiblemente y previene las arruguitas, las patas de gallo y el relajamiento del párpado.
Hoy en día, contamos con múltiples protocolos de rejuvenecimiento. Gracias a técnicas como Plasmage, podemos potenciar tu belleza de forma natural y que tu rostro continúe en armonía. Plasmage es, sin duda, un avance en tecnología de vanguardia con resultados extraordinarios.