El efecto lifting del tratamiento Sublime Antigaing

El efecto lifting del tratamiento Sublime Antigaing

Un protocolo que combina la efectiva tecnología de Harmony XL, con la mejor cosmética de CellCosmet, Biologique Recherche, Valmon o Miriam Quevedo

La búsqueda por la mejora del aspecto facial y corporal mantiene abiertas constantes vías de investigación en laboratorios y centros de medicina estética. En The Beauty Concept, siempre hemos trabajado en el desarrollado de nuevos protocolos que incorporan tecnología de vanguardia y cosmética de última generación, a la que se une la experiencia de nuestro equipo humano. Es aquí donde nace “TBC Sublime Antiaging”, uno de los nuevos protocolos que combinan la efectiva tecnología de Harmony XL, con la mejor cosmética que ofrece The Beauty Concept (CellCosmet, Biologique Recherche, Valmon o Miriam Quevedo).

¿Qué efectos consigue el tratamiento facial antiedad “TBC Sublime Antiaging”?

  • Tensado de la piel con un potente efecto lifting
  • Mejora el aspecto de arrugas y atenúa las líneas de expresión
  • Aporta luminosidad y revitaliza tejidos con una multifunción de intensa acción hidratante y revitalizante
  • Evita la oxidación celular previniendo el envejecimiento cutáneo
  • Logra un efecto calmante en pieles deshidratadas y apagadas
  • Fortalece las defensas naturales de la piel

Lo cierto es que, este tratamiento cuenta con un extenso protocolo, desde el minuto uno contamos con un diagnóstico personalizado previo en una consulta privada con Paz Torralba, directora de los centros, con el fin de detectar necesidades y objetivos para rostro y cuerpo.

Los productos cosméticos que vamos a utilizar para realizar el protocolo son los siguientes:


Miriam Quevedo Black Baccara Volcanic Cleansing Powder, formulado con enzimas de piña y de papaya que elimina las células muertas de la piel, activa la renovación celular y pule suavemente la piel para una acabado fresco y jugoso.

La mascarilla Precious Mask de Cellcosmet, para conseguir una piel uniforme, fresca y visiblemente radiante.

Black Baccara Dynamic 30% Vitamin C + 24k Gold Booster, de Miriam Quevedo. Un serum con Oro y Vitamina C para un brillo instantáneo, elaborado con una fórmula ultra-concentrada que actúa como tratamiento de choque para ofrecer lo último en rejuvenecimiento de la piel.

CellLift Cream de Cellcosmet, crema celular ultra revitalizante, reestructurante y densificadora con extractos celulares estabilizados (30%), complejos Expert Hyaluron y Volufill.


Pero, ¿Cómo se realiza?

  1. Empezaremos con un lavado aromático de pies. Esto es la bienvenida de la terapeuta al cliente con la finalidad de relajar y crear un ambiente de tranquilidad y seguridad, te sentirás en el paraíso.
  2. Doble limpieza. Se aplica el producto de limpieza adecuado a cada persona por toda la zona de rostro, cuello y escote, realizando un masaje con pases largos y ascendentes, incluso descargando la zona cervical.
  3. Tras una limpieza profunda, llega el turno de la exfoliación. Se realiza con un producto de doble acción enzimática y mecánica para una limpieza en profundidad, logrando que el poro quede limpio y receptivo para asimilar los principios activos que se utilizarán a lo largo del tratamiento, llegando a la fase final.
  4. Llega la fase de equilibrio cutánea, la tonificación, en la que se aplica el tipo de tónico más adecuado para cada tipo de piel con una técnica de remonte, la cual logra reposicionar la musculatura facial con un efecto lifting.
  5. Tras obtener una piel preparada, llegamos a un paso muy importante del tratamiento: la hidratación, reparación y regeneración. Este paso comienza en la zona de los ojos, aplicando una matriz de colágeno que cubre toda al área periocular. A continuación, se procede a tratar cada zona del rostro con una combinación de mascarillas según lo establecido en el diagnóstico y en función de los objetivos marcados en la consulta previa, así como del tipo de piel.
  6. Otra de las fases más importantes es la fase de rejuvenecimiento, donde se trabaja con Harmony XL Pro, cuyo fin es estimular la formación de colágeno y elastina para tensar la piel, mejorar arrugas y líneas de expresión y potenciar la luminosidad del rostro.
  7. Toca aplicar sérum de vitamina C y oro. Éste combina principios activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes, tales como la vitamina C y el oro de 24 kilates, que revitalizan y atacan los radicales libres que impiden la falta de luz y el aspecto saludable natural de la piel.
  8. Finalmente, aplicaremos una crema con propiedades calmantes y nutritivas con un masaje activador de la circulación en la zona de rostro, cuello y escote.

Todo el tratamiento tiene una duración de 90 minutos, de los cuales saldrás renovada y con una piel luminosa, tersa y preparada. Un completo protocolo perfecto para recuperar la piel tras los excesos acumulados en el verano.

Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.