Parece que es una afirmación sobre la que nadie discute ya que muchas de las propuestas de grandes diseñadores han dejado claro que es el look del momento, sobre todo, ahora que llega la temporada de novias y bodas.
Su versatilidad radica en que puede adoptar diferentes formas y tamaños según cada cabello, algo que quedó patente durante la pasada Semana de la Moda de Nueva cuando este moño de bailarina se personalizaba en cada modelo y que se eligió tanto para vestidos de noche y novias como para unos vaqueros y camiseta para el paseo más chic por la playa al atardecer.
Este elegante moño es muy sexy y algo dramático con su tirantez que lo lleva a ser manipulado en cada caso con una perfección impecable o desordenándolo en mechones o con algo de volumen en la zona delantera, aunque el clásico que no cautiva es esta forma impecable con efecto húmedo para darle la mayor de las frescuras.
¿Qué productos podemos utilizar en casa para hacerlo?
Melu Champu 250 ml, de Davines
Ideal para cabello largo o dañado. Su formulación, caracterizada por una espuma suave y cremosa, está indicada para limpiar suavemente el cabello largo o dañado, haciéndolo brillante y sedoso.
Glacial White Caviar Hydra-Pure Timeless Beauty Cream 100 ml, de Miriam Quevedo
Todo a la vez, crema de peinar iluminadora multi-beneficios para cabellos dañados, aporta suavidad y tacto seda sin encrespamiento para realzar la belleza natural del cabello.
Superfine strong hair spray 300 ml, de Oribe
El hermano superfuerte de Superfine lleva el spray para el cabello al siguiente nivel, bloqueando los peinados que necesitan una fijación precisa con un brillo natural y brillante.