Qué es
Descubre el secreto de una hidratación única con esta mascarilla ultra- hidratante y anti-edad para cabellos y cuero cabelludos deshidratados, estresados, sensibilizados por tintes, planchados, por el calor, exposición solar o intensivos secados.

Qué hace
Ayuda a reequilibrar la micro- flora cutánea y a combatir las incomodidades del cuero cabelludo estresado. Gracias a su formulación única, de textura ligera pero altamente concentrada, mantiene, repone y retiene una hidratación pura, continúa, sin aportar peso. De propiedades regeneradoras, anti-oxidantes y protectoras para recuperar un cabello más flexible y fuerte, lleno de luz y tacto increíblemente suave y sedoso.

Para quién
Para cueros cabelludos sensibles o irritados, cabellos deshidratados o dañados, o cabellos coloreados o tratados con queratina.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello después del lavado. Masajear y dejar actuar entre 5 y 15 minutos. Enjuagar con abundante agua. La frecuencia de uso es de 1 a 3 veces en semana. Para lograr una mayor penetración del producto, se recomienda aplicar una toalla seca caliente durante el tiempo de exposición.