Rizador ghd curve® creative curl incorpora la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone™, un sensor infinito que monitoriza la temperatura de la superficie del barril cónico hasta 250 veces por segundo para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC. Moldea tu cabello con total seguridad y consigue los resultados que siempre has querido sin comprometer su brillo natural.
Incluye punta fría protectora que ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar el moldeador de pelo mientras rizas. Además cuenta con cable de longitud profesional, modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu rizador en cualquier parte del mundo.

Rizador cónico ideal para:

  • Crear ondas surferas o looks desenfadados tanto en el pelo corto como en el pelo largo.

Modo de uso del cono ghd:

  • Para crear unas ondas glamurosas divide tu cabello en secciones. Empieza con mechones de 2cm de grosor por la parte trasera y envuelve en horizontal alrededor del barril. Espera 5-8 segundos y suelta el rizo. Para una onda más natural, retuerce el mechón antes de envolverlo en el barril. El cabello siempre debe estar completamente seco.
* Este producto no está creado para ser resistente al calor. No toque intencionadamente el barril de la herramienta aunque lleve el guante puesto.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Rizador Ghd curve wand”