Tratamiento masculino Anti-age Cellfacial con productos Cellmen

 Madrid, marzo de 2017.- El protocolo de estos tratamientos, así como los productos de la gama Cellmen son distintos para hombres y mujeres ya que respetan y diferencian de forma muy precisa la identidad hormonal. En los productos Cellmen, la concentración de los activos celulares se adapta a la edad fisiológica de la piel, y en algunos casos alcanza el 30% de su formulación. Según un estudio realizado en Bélgica sobre cosmetología, “se considera como válida una crema que contenga 3% de principios activos” y la mayor parte de los productos que se encuentran actualmente en el mercado contienen entre 0,5% y 1%. Para la fabricación de sus productos, Cellap Laboratoire aplica el método celular CellControl™, elaborado en 1989, y consistente en la utilización de células biointegrales estabilizadas activas obtenidas por biotecnología.

La gama de productos masculinos Cellmen, incorporan una tecnología de última generación y son los únicos en el mundo que respetan realmente las especificidades fisiológicas de la piel masculina, en particular, mediante un aporte estudiado de extractos celulares: las células biointegrales estabilizadas activas Cellmen.

El tratamiento masculino Anti-age Cellfacial está concebido para revitalizar la piel, prevenir los signos de la edad y lograr una mayor luminosidad. El ritual se adapta específicamente a la edad fisiológica y a la sensibilidad y edad de la piel, aunque a veces está muy castigada y es recomendable pasar a otro nivel más intensivo del tratamiento.

PROTOCOLO (es común a todos los tratamientos de esta línea de productos)

1.- Limpieza  profunda:  Se libera la piel de impurezas, secreciones y cualquier tipo de suciedad. Este es el paso más importante porque la piel es un órgano con vida, y las secreciones de sus glándulas sebáceas y sudoríparas tienden a taponar los poros y, en consecuencia, asfixian la piel. A continuación se tonifica el rostro y el cuello para reequilibrar su película hidrolípidica y dejarla lista para aplicar un gel activador cuyos activos estimulan la microcirculación sanguínea para favorecer la oxigenación de la piel, aportando luminosidad y frescor.

2.- Exfoliación: Es un proceso esencial para la salud y la belleza de la piel. Al eliminar las células muertas de la epidermis y demás impurezas, esta recupera su tono luminoso y transparente de manera natural. Su acción enzimática acelera con suavidad la descamación natural de las células queratinizadas de la piel, libera en profundidad los poros de las impurezas acumuladas y elimina la suciedad superficial y su acción mecánica afina la textura de la piel mediante la acción exfoliante de los micropolímeros esféricos, aclara la tez apagada y mejora la respiración cutánea.

3.- Mascarilla específica: Se aplica Precious Mask, con propiedades antiedad, cuyos anti radicales libres aclaran, unifican y reparan la tez.

4.- Ampollas Elasto Collagene, con un complejo isotónico esclarecedor.

5.- Contorno de ojos, dependiendo de la piel a tratar con masaje profundo específico.

6.- Masaje final relajante rostro y cuello, con la crema celular correspondiente a la edad.

PRODUCTOS UTILIZADOS Y COMPONENTES:

  • Gel Purifying gel: Extrato de Meristemo: (antiflamatorio y cicatrizante); extracto de rosa (tonificante, revitalizante, suavizante y astringente); y extracto de camomila (calmante y suavizante).
  • Active Tonic: Agua floral de rosa (tonificante, revitalizante, suavizante y astringente), extracto de camomila (calmante y suavizante) y complejo electrolítico a base de iones de fosfato (microexfoliante suave).
  • Gel activador: Extracto de Canela (estimulante y antibacteriano), aceite de Zeodaria (antiséptico, antinflamatorio y antioxidante) y extracto de jengibre (estimulante y tonificante).
  • Exfoliant dual action, que contiene micropolímeros esféricos (exfoliantes suaves que pulen suavemente) y un complejo enzimático a base de extractos de papaya y pomelo (acción keratolítica enzimática).
  • Precious Mask, contiene extracto de edelweiss (flor blanca y aterciopelda, símbolo de los Alpes, conocida como flor inmortal de las nieves, propiedades ani-inflamatorias excepcionales; complejo vitamínico antioxidante E+C+F; arcilla blanca, rosa, verde y roja; kombucha, conocido como el hongo de la larga vida; complejo a base de pétalos de naranjo amargo , agua de Hamamelis y aceite de Annatto a base de semillas del árbol achiote para aclarar la piel de forma natural intensamente.
  • Ampollas Elasto-collagen XT, que contienen un complejo despigmentador esclarecedor para aclarar el color natural y atenuar las manchas pigmentarias; complejo de colágeno y de elastina hidrolizados que reafirman con un fuerte poder hidratante y destilado de agua de camomila que calman y suavizan

Cada tratamiento descrito anteriormente, puede aplicarse de manera ocasional, sin embargo, para un resultado óptimo se recomienda seguir el PLAN DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO ESTRATEGICO PRESCRITO FACIAL, que se diagnosticará dependiendo de cada cliente, su edad y su objetivo.