Tratamiento facial “Ice Beauty”, la belleza de hielo en The Beauty Concept

Madrid, abril de 2017.- En los centros The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) siempre se apuesta por tratamientos vanguardistas, novedosos y con fórmulas realmente efectivas. En su laboratorio de ideas todo el equipo se reúne de forma continuada, tanto la división médica como la de estética para desarrollar, investigar y testar los últimos principios activos y elaborar protocolos que realmente funcionan.

Entre sus últimas incorporaciones a TBC destaca el tratamiento Ice Beauty, un protocolo basado en el frío con un efecto pulido, uniforme y sedoso, que tiene por objetivo mermar las manchas y las imperfecciones cutáneas. Los productos que se utilizan en este ritual llevan polaridad negativa, por lo que el frío es el requisito principal para un correcto procedimiento.

Protocolo.

Paso 1: Se limpia con una leche adecuada al tipo de piel y se retira con toallas muy frías.

Paso 2: A continuación, se aplica una loción vitaminada de ácidos  frutales (dependiendo del tipo de piel del paciente se utiliza una loción de un nivel más fuerte o más suave).

Solamente con los dos primeros pasos descritos anteriormente, ya hemos producido una vasoconstricción a un nivel dérmico con lo cual se activa el drenaje del sistema linfático.

Paso 3: El siguiente paso es la aplicación de un cóctel personalizado de sueros (aminoácidos, proteínas, oligoelementos…), según las exigencias y necesidades de la piel.

Paso 4: Se extiende una mascarilla previamente preparada, que se mantiene en el congelador, para seguir creando este efecto criogénico sobre la piel. Se trata de una mascarilla oclusiva que optimiza la penetración de los principios activos de los sueros. El tiempo de exposiciónn se sitúa entre 10-20 minutos aproximadamente.

Paso 5: Se retira la mascarilla con toallas y técnicas de drenaje linfático.

Paso 6: Se aplica un cóctel de fluidos personalizados, que se conservan a temperatura muy baja para mantener en óptimas condiciones las moléculas del producto.

– Paso 7: Cómo último paso, se realiza un profundo masaje con una crema de hidratación profunda y adaptada al tipo de piel siguiendo técnicas de kobido para colocar los músculos de la cara y obtener un efecto linfting.

Resultados:

1.- Piel regenerada, desintoxicada y oxigenada.

2.- Efecto pulido. Tono uniforme y sedoso. Más luminosidad.

3.- Aumento de la colagénesis y retensado de la piel.

Recomendación:

Es un tratamiento que se tolera bien en todo tipo de pieles, especialmente en las cetrinas, poco oxigenadas y con falta de regeneración. Este tratamiento Ice Beauty se puede combinar con la radiofrecuencia INDIBA, pero siempre en sesiones alternadas.

Duración y precio: 90 minuto/130 euros

Centros The Beauty Concept:

Calle Chile, 10. Tfno: 914 572 531
Centro Calle Ortega y Gasset, 49. Tfno: 914 669 187