Tratamiento facial con vitaminas

El envejecimiento cutáneo se produce por el paso inexorable del tiempo y la genética, a través de un conjunto de mecanismos que son propios de este proceso vital. También sabemos que existen otros factores concurrentes, tales como la exposición solar, las enfermedades (generales y/o cutáneas), la situación hormonal, la nutrición, las medicaciones, los hábitos tóxicos y los cuidados cosméticos.

Además, el frío también pasa factura a nuestra piel. Es por ello que una manera efectiva de cuidarla y regenerarla es realizando un protocolo facial a base de vitaminas, cuya combinación realizamos de forma personalizada en The Beauty Concept.

¿Qué son los fluidos de vitaminas?Los fluidos son embellecedores rápidos. Están formulados de manera que se absorben perfectamente por la piel sin dejar restos y despliegan su eficacia con especial rapidez. Contienen una concentración de sustancias activas extraordinariamente alta que penetra en la piel más rápido gracias a su fórmula base especialmente ligera.

¿Cómo se aplican?

  1. Se realiza la limpieza profunda de la piel.
  2. Se selecciona el peeling a realizar y se trabaja durante unos 5 minutos en cara, cuello y escote.
  3. Equilibramos la epidermis.
  4. Comenzamos a aplicar los fluidos de vitaminas en función del tipo de piel y sus características entre 10 y 20 minutos hasta que la piel lo absorba.
  5. Sellamos la piel con el velo de colágeno puro que dejamos actuar 20 minutos.
  6. Una vez retirado el velo, aplicamos una crema final personalizada y un contorno de ojos específico con técnicas de masaje profundo.

Beneficios

  • Hidratación y oxigenación
  • Regeneración
  • Anti radicales libres
  • Antiaging – lifting 3D (antiarrugas, reafirmante y antioxidante)
Necesitas ayuda?