The Beauty Concept incorpora el masaje “TBC Lift” para aliviar tensiones musculares, oxigenar tejidos y redefinir el óvalo facial

Los centros de belleza The Beauty Concept incorporan el tratamiento TBC Lift, combinando la técnica miofascial con el masaje intrabucal, para aliviar las tensiones musculares, mejorar la movilidad y la flexibilidad articular, devolviéndole la armonía al sistema nervioso y consiguiendo una piel mucho más firme. Además, no de sus grandes beneficios es acabar con el bruxismo, tan habitual hoy en día.

  • Técnica miofascial

La terapia miofascial comprende diversas técnicas manuales con el propósito de liberar la tensión en las fascias (tejido blando conjuntivo que rodea los músculos, órganos y nervios y que les dotan de estiramiento y movilidad a la piel). “Con esta técnica, trabajamos la liberación y elongación de las fascias, consiguiendo múltiples beneficios. Entre ellos está la oxigenación de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, la activación de la microcirculación, mejorando el aporte de nutrientes a los tejidos y la restauración del sistema musculoesquelético”, apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Este masaje, combinado con maniobras inspiradas en la medicina tradicional china, hace que esta parte del tratamiento sea placentero y lleno de bienestar y relajación.

  • Masaje intrabucal

Después de realizar la primera parte del tratamiento, se continúa con el masaje intrabucal. Con esta técnica se elimina la tensión de los músculos faciales activando la circulación, y gracias a estas maniobras, trabajando los músculos por dentro de la boca, se consigue levantar pómulo, cejas, mejorar el tono de la piel, atenuar arrugas y redefinir el óvalo facial.

Protocolo de choque y con efectos acumulativos

  1. Se realiza una doble limpieza profunda de rostro, cuello y escote mediante masajes. Al finalizar, se retira el producto con muselinas calientes.
  2. Técnica miofascial, con la liberación y elongación de las fascias.
  3. Masaje intrabucal, eliminando la tensión facial y activando la circulación.
  4. Limpieza de los restos de aceites esenciales con tónico Cellcosmet.
  5. Se aplica un velo 99% colágeno y 1% ácido hialurónico que trata el envejecimiento de la piel aportando luminosidad.
  6. Aplicación de crema de tratamiento según el tipo de piel.

Sesiones: Las 4 primeras sesiones 1 vez semana. A partir de ahí, 2 sesiones cada 15 días.

Duración: 90 min

Precio: 200 euros. Bono de 6 sesiones, 1000 €

Necesitas ayuda?