Servicios de nutrición personalizada

Mi servicio principal es el plan TRIPLE C, un plan de acompañamiento nutricional para transformar tus hábitos alimentarios actuales en unos con los que cuides tu cuerpo sin generar sentimiento de culpa. Este servicio es único porque combina sesiones de coaching con planes de alimentación semanales hechos por y para ti.

Se denomina plan TRIPLE C porque dura 3 meses y porque tiene 3 fases principales que supondrán una revolución en tu vida.

Estos nuevos hábitos han venido para quedarse.

¿En qué consiste?


Sesión inicial de evaluación.

Tendremos una primera sesión de una hora para conocer tu estilo de vida, tus objetivos, prioridades y estado de salud; a partir de ahí estableceremos un plan hecho a tu medida.


Fase 1. AUTOCONOCIMIENTO


Conecta con tu cuerpo y con la comida liberada de culpas y falsas creencias. Analizaremos tus hábitos y los adaptaremos a su versión saludable y deliciosa. Revisaremos creencias que a veces te hacen gestionar la ansiedad u otras emociones a través de la comida.

  • 1 sesión de coaching semanal

Fase 2. CONOCIMIENTOS NUTRI


Aprende qué necesita tu cuerpo para aprender a alimentarse. Te enseñaremos los conocimientos nutricionales básicos para tener el criterio a la hora de preparar cualquier comida o elegir en un restaurante.

  • 1 sesión de coaching cada dos semanas

Fase 3. CONTINUACIÓN Y HÁBITO


En este último mes aprenderás a organizar tu plan de comidas, entender qué debe tener tu menú semanal y tu plato y saber llevarlo a cabo casi sin pensar. La comida ya nunca más será un quebradero de cabeza, ¡ni a la hora de prepararla ni a la hora de disfrutarla!

  • 1 sesión de coaching cada dos semanas

¿Qué hace único al plan TRIPLE C?


Con la combinación del coaching junto con un seguimiento personalizado y un plan nutricional alcanzarás cambios que perdurarán, se acabaron los efectos rebote y las frustraciones con la comida.

  • El primer mes nos juntaremos semanalmente y en el mes 2 y 3 las sesiones son quincenales. Estas sesiones de coaching son claves para desmontar antiguas creencias, aprender, evolucionar e incorporar los nuevos hábitos alimentarios en tu día a día sin sufrimientos. Al ser personalizadas, podrás resolver siempre cualquier duda.
  • PLAN DE ALIMENTACIÓN. Analizaremos tu estilo de vida, gustos y objetivos y en base a eso realizaremos un plan de alimentación personalizado. Semanalmente recibirás tu menú 100% adaptado con recetas y lista de la compra.

¿Vas al gym? ¿Tienes comidas de trabajo? Lo adaptamos para que puedas integrar este hábito sin problemas.

Dudas Frecuentes

COMO LOS PLANES DE ALIMENTACIÓN Y MENÚS SON 100% PERSONALIZADOS, NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR NINGUNA PATOLOGÍA PORQUE TODAS LAS PROPUESTAS ESTARÁN SIEMPRE ADAPTADAS A TI Y A TU SALUD.

EL GRAN OBJETIVO ES ADQUIRIR E INCORPORAR EL HÁBITO DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN TU DÍA A DÍA. SI ADEMÁS DE ESO QUIERES TRABAJAR CON UN OBJETIVO NUMÉRICO TE FACILITAREMOS LAS HERRAMIENTAS PARA PESARTE Y VER TU EVOLUCIÓN EN CIFRAS.

LAS SESIONES DE COACHING SON VIRTUALES CON VIDEOLLAMADA, ESTO TE PERMITIRÁ UNA GRAN FLEXIBILIDAD DE LUGAR Y HORARIOS. SE ACABÓ EL IR “A LA CONSULTA”, SINO QUE TODO SE HACE DESDE UNA PERSPECTIVA MÁS CÓMODA.

OFRECEMOS EL SERVICIO DE ANÁLISIS DE SANGRE A DOMICILIO, ALGO QUE RECOMENDAMOS EN LA EVALUACIÓN INICIAL. TAMBIÉN TENEMOS EL SERVICIO DE “COMPRA EN CASA” DONDE ADEMÁS DE RECIBIR LA LISTA DE LA COMPRA SEMANALMENTE NOS ENCARGAMOS DE QUE ÉSTA LLEGUE A TU DOMICILIO.

TE OFRECEMOS UNA SESIÓN DE PRUEBA DE 20’ DONDE PODER CONOCER EL MÉTODO, HACER LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS Y RESOLVER CUALQUIER DUDA SOBRE EL PLAN TRIPLE C.

EL PLAN TRIPLE C TIENE UN PRECIO DE 861€ , OPCIÓN DE PAGO AL INICIO O PAGO MENSUAL DE 287€.