Modelo plan de alimentación clienta

A continuación os adjuntamos un ejemplo de plan de alimentación de una de nuestras clientas

Dudas Frecuentes

COMO LOS PLANES DE ALIMENTACIÓN Y MENÚS SON 100% PERSONALIZADOS, NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR NINGUNA PATOLOGÍA PORQUE TODAS LAS PROPUESTAS ESTARÁN SIEMPRE ADAPTADAS A TI Y A TU SALUD.

EL GRAN OBJETIVO ES ADQUIRIR E INCORPORAR EL HÁBITO DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN TU DÍA A DÍA. SI ADEMÁS DE ESO QUIERES TRABAJAR CON UN OBJETIVO NUMÉRICO TE FACILITAREMOS LAS HERRAMIENTAS PARA PESARTE Y VER TU EVOLUCIÓN EN CIFRAS.

LAS SESIONES DE COACHING SON VIRTUALES CON VIDEOLLAMADA, ESTO TE PERMITIRÁ UNA GRAN FLEXIBILIDAD DE LUGAR Y HORARIOS. SE ACABÓ EL IR “A LA CONSULTA”, SINO QUE TODO SE HACE DESDE UNA PERSPECTIVA MÁS CÓMODA.

OFRECEMOS EL SERVICIO DE ANÁLISIS DE SANGRE A DOMICILIO, ALGO QUE RECOMENDAMOS EN LA EVALUACIÓN INICIAL. TAMBIÉN TENEMOS EL SERVICIO DE “COMPRA EN CASA” DONDE ADEMÁS DE RECIBIR LA LISTA DE LA COMPRA SEMANALMENTE NOS ENCARGAMOS DE QUE ÉSTA LLEGUE A TU DOMICILIO.

TE OFRECEMOS UNA SESIÓN DE PRUEBA DE 20’ DONDE PODER CONOCER EL MÉTODO, HACER LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS Y RESOLVER CUALQUIER DUDA SOBRE EL PLAN TRIPLE C.

EL PLAN TRIPLE C TIENE UN PRECIO DE 861€ , OPCIÓN DE PAGO AL INICIO O PAGO MENSUAL DE 287€.