Miriam Quevedo – Mediterranean Renewal Facial

Inspirado en rituales de vanguardia, técnicas imperiales y ancestrales, lujo y bienestar, Miriam Quevedo
  •  Teoría del envejecimiento térmico.
  •  Teoría del Inflammaging.
  •  Teoría del desgaste.
  •  Teoría digital aging y contaminación.Texturas ligeras, delicadas y fórmulas anti-edad altamente concentradas a base de ingredientes activos exquisitos, preciosos, únicos y singulares como el aceite de caviar blanco, agua de glacial suiza encapsulada, extracto ecológico de flor de edelweiss, aceite de baobab ecológico, fracción de ácido hialurónico, etc… que proporcionan una fusión perfecta entre naturaleza y biotecnología.PROTOCOLO MEDITERRANEAN RENEWAL FACIALPREPARACIÓN

    Comienza el tratamiento lavando delicadamente los pies con The Glacial White Caviar Cleanser Crème y realizando un masaje con movimientos suaves y relajantes por la planta del pie, dedos, talón, etc… A continuación, se realizan inhalaciones con The Glacial White Caviar Scent Room and Linen Spray para aprovecharnos de los beneficios calmantes y sensoriales de la Aromaterapia.

    Realizamos un masaje craneal que favorece el flujo sanguíneo en la cabeza y aumenta la circulación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y enviando oxígeno al cerebro. Además, tonifica la energía vital, los tejidos nerviosos y musculares, además de contrarrestar el proceso de envejecimiento.

    Aplicamos Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum en el cabello, un producto capilar perfeccionador a base de caviar que repara de forma intensa el cabello dañado. Envolvemos el pelo en el turbante caliente Deluxe Hair Turban de Miriam Quevedo para potenciar la absorción de sus activos.

BELLEZA PURIFICANTE

Se prepara y detoxifica la piel con una lujosa micro-emulsión a base de aceite de caviar blanco y extractos botánicos de origen ecológico, mediante movimientos circulares sobre la frente, nariz, mejillas, mentón y escote para retirar el maquillaje o cualquier impureza. A continuación, tonificamos con The Glacial White Caviar Toning Lotion y realizamos movimientos circulares combinados con presiones reconfortantes hasta que se transforme en una sutil leche.

EXFOLIACIÓN

Retiramos las células muertas de la capa córnea garantizando una excelente penetración de los ingredientes activos gracias al Glycocell Peeling, un sistema de exfoliación química tamponado con una concentración de AHAs (que se extraen de la manzana, uva, cítricos, lácteos y caña de azúcar) al 30%.

Durante el tiempo de exposición, se realizan maniobras de masaje “BOMBEOS DREN-OX”, exclusivas de Miriam Quevedo. Inspiradas en la técnica de drenaje linfático manual, estas maniobras calmantes y descongestivas, proporcionan un mejor funcionamiento del sistema linfático y favorecen la eliminación de las toxinas internas acumuladas.

OXIGENACIÓN Y REPARACIÓN

Aplicamos en rostro, cuello y escote The Glacial White Caviar Oxygen Masque, una mascarilla con efecto “peta-zeta” que oxigena, repara e hidrata. Durante el tiempo de exposición, se realizan manipulaciones relajantes en las manos.

DINAMIZACION CUTÁNEA

– Reconstitución: aplicamos mediante maniobras digitales alternas The Glacial White Caviar Recovery Serum, un potente suero de triple acción antioxidante que protege, bloquea y defiende la piel de las agresiones externas, mientras su combinación de súper activos preservan la estructura de la piel desintoxicando a nivel celular, alisando la superficie cutánea y aumentando su firmeza.

– Remodelación del contorno facial: aplicamos The Glacial White Caviar Precious Cream, una fórmula rica en elementos esenciales pro-tolerancia y regeneradores de la estructura cutánea y se realizan las maniobras de masaje “IMPERIAL SCULPTING MASSAGE” exclusivas de Miriam Quevedo. Inspiradas en una técnica tradicional Imperial, al pinzar y reacomodar el volumen interno, se estimula y restablece cada uno de los músculos faciales aportando un efectolifting, esculpiendo el contorno facial y atenuando las líneas de expresión y arrugas. Reduce lasojeras, drena toxinas y aporta oxígeno y nutrientes a las células, aportándole luminosidad a la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, redensificando la piel profundamente y devolviéndole toda su juventud.

Entramado tensor: aplicar sobre rostro, cuello y escote una fina capa de A-Helix Advanced Renewal Overnight Mask, una mascarilla de fórmula geloide, que crea un film membranoso y ayuda a liberar uniformemente los principios activos.
A continuación, colocamos sobre rostro, cuello y escote una gasa facial impregnada en Glacial White Caviar Imperial Masque, una mascarilla rica en un complejo Bio-Ceramida filler que repulpa el tejido y un extracto concentrado de flor de Acmella Spilanthes, con propiedades calmantes y estimuladoras del sistema inmunológico que refuerza la arquitectura dérmica.

Para reforzar el efecto tensor de esta fase del tratamiento, se realiza un vendaje entramado del área del ovalo.
Mientras está en exposición, se realiza la técnica de masaje de brazos y manos de Miriam Quevedo con The Glacial White Caviar Noir Youth Capsule Oil, una cápsula de juventudmulti-lifting que esculpe y embellece.

PROTECCION Y CONFORT

Para finalizar, pulverizamos con The Glacial White Caviar Treatment Mist, una ultra-ligera bruma anti-edad que envuelve la piel en un velo altamente hidratante y protector para una piel calmada, fresca, desintoxicada y renovada. Aplicamos un crema con factor de protección.

Necesitas ayuda?