Cara

1.- Remodeling face

El tratamiento de Remodeling Face de Biologique Recherche utiliza la técnica de bio- electroterapia para tratamientos de belleza personalizados, consiguiendo efectos inmediatos de lifting sin cirugia.

Este equipo utiliza 3 tipos de corrientes eléctricas que combinados  con los sueros de alta concentración de Biologique Recherche consiguen rejuvenecer profundamente la piel.

Se obtienen resultados impresionantes desde las primeras sesiones con un aspecto natural.

1.- Corriente Galvánica

Abre los poros y permite una penetración más fácil del suero en la piel. Los sueros utilizados son micronizados sobre la piel consiguiendo llevar hasta la dermis los aminoácidos necesarios para su protección y buena salud. «Mejora la absorción de los ingredientes activos»

2.- Corriente de Media frecuencia

trabaja el fortalecimiento de los músculos faciales responsables de sostener la piel. Con esta corriente se contrarrestan los descolgamientos provocados por el efecto de la gravedad y la edad. «Un auténtico fitness facial»

3.- Corriente de alta frecuencia

Generan impulsos de alta frecuencia reparando el tejido dañado. Produce un efecto calmante, bactericida, cicatrizante, regenerante y previene el envejecimiento de la piel. «Previene el envejecimiento de la piel»

Conseguimos:

  • Remodelar el escote de forma importante, con una acción intensa sobre los relieves y la antiestéticas arrugas.
  • Mejorar la toxicidad de esta parte de la piel y aumentar la firmeza
  • Permite la regeneración de los tejidos de manera visible desde la primera sesión.

2.- Tecnología Core en el equipo V-Form by Reaction

Único equipo a nivel mundial que trabaja tres profundidades de Radiofrecuencia a la vez, conseguimos:

FACIAL:

  • Efecto tensor, relleno de arrugas, cierra los poros y redefine el óvalo

La tecnología Core es un aparato que combina tecnología de Radiofrecuencia bipolar (la corriente ejercida por dos electrodos) con la movilización pasiva con vacío de la piel. Anteriormente ambas técnicas se utilizaban por separado como dos tratamientos estéticos independientes, pero esta nueva tecnología Core supera todo tipo de limitaciones de antaño al unirlos para lograr beneficios por ambas vías. Certificado por la Federación de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con certificación de compatibilidad electromagnética (EC y EMC), se trata de un tratamiento seguro y flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente.
La tecnología Core está indicada para tratar diferentes problemáticas como:

  • Contorno facial.
  • Skin Tightening.

El número de sesiones necesarias vacía en función de cada caso, 5 anules para tratamientos faciales, y en ambos casos antes y el después del proceso es significativamente diferente ya que mejora estas imperfecciones de forma visible y palpable.
Estas opciones se evalúan y se combinan de forma específica para cada cliente para lograr los mejores resultados.

Teconología Core

2.- JETPEEL

Jetpeel es un equipo que limpia, exfolia, hidrata y rejuvenece la piel, aplicando aire+ agua compuesta de nutrientes, vitaminas y minerales. No requiere el uso de agujas, generando una sensación de completo bienestar.

La física está detrás de este equipo y en sus piezas de mano, la patente a nivel mundial, rompen el líquido, lo aceleran y crean microgotas, que con esa velocidad, se convierten en sólidas.

Una vez abiertos los canales, el chorro estira la piel, creando la “bahophonesis”, es decir, hacer penetrar cualquier producto hidrosoluble, incluso de uso tópico a capas profundas de la piel, durante los 20 minutos siguientes.

Certificado FDA con resultados espectaculares en una sesión. Ideal para personas que huyen de las infiltraciones médicas, porque se puede realizar una sesión de vitaminas en la piel, sin ser molesto y con excelentes resultados.

JetPeel -Boquilla Triple

3.- SPADEEP de Alma Láser

Esta Radiofrecuencia con una patente mundial de R.F unipolar sin placa de retorno puede alcanzar hasta 20mm de profundidad. Sus características son:

  • Reafirma el tejido y favorece el drenaje linfático mediante el masaje mecánico rotativo que incorpora el cabezal.
  • SpaDeep reduce el volumen de las células grasas, evitando su acumulación, contrae las fibras de colágeno y genera la creación de nuevas fibras, tanto de colágeno como de elastina.
  • Su cabezal esta refrigerado y trabaja a una mayor profundidad que otros tipos de R.F. Además, la comodidad para el cliente es máxima ya que no se produce sobrecalentamiento en la zona a tratar.

4.- RESHAPE

Es una solución no invasiva para el contorno facial y corporal. Esta plataforma única incorpora Ultrasonidos (US) y Radiofrecuencia (RF) para el calentamiento profundo de los tejidos. La combinación de ambas tecnologías ofrece tratamientos personalizados para protocolos faciales y corporales con resultados graduales incluso durante los 3 meses siguientes al tratamiento. Con una tecnología única patentada mundialmente, su valor diferencial reside en acabar con la grasa localizada resistente a dieta y deporte en cuerpo y rostro con la combinación de ondas longitudinales y transversales.

Resultados:

  • Atenúa arrugas y líneas de expresión.
  • Logra un efecto lifting.
  • Remodela el contorno facial y corporal.
  • Elimina la grasa localizada.
  • Mejora la textura de la piel

Zonas a tratar:

Rostro: mandíbula, mentón, mejillas y frente.

5.- ROLLER

3 EN 1: “ACTIVA, OXIGENA Y REJUVENECE…” 

Tratamiento completo y muy efectivo. Se trata la piel desde un nivel dérmico, obteniendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

Conseguimos una piel oxigenada, tersa, con aspecto vital (vida), y rejuvenecida.

La regeneración facial con roller, se crean microperforaciones, a través de las cuales se realiza un trasporte transdérmico muy eficaz y a su vez, se genera una respuesta bioeléctrica que estimula la regeneración celular.

Mejora el aspecto de la piel, estimula las nuevas fibras de colágeno y elástica y una revascularización de la zona tratada.

Zmarszczki mimiczne, mezoterapia mikroigłowa

6.- Radiofrecuencia Indiba

Con la tecnología de la radiofrecuencia Indiba, también conocida como diatermia, se consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular.

Se aplica mediante dos electrodos metálicos que, a través de radiofrecuencia, desarrolla una temperatura interna (nunca molesta), que actúa en el interior de las propias células movilizando los iones a través de su membrana para conseguir múltiples efectos y beneficios biológicos tales como: activación celular, aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, incremento de la síntesis de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina… por lo que a nivel facial, se logra obtener una retracción de la piel mejorando el óvalo del rostro y disminuyendo la laxitud o flacidez de los tejidos. Podemos decir por ello, que los efectos de la radiofrecuencia indiba son altamente beneficiosos dentro del campo de la medicina estética.

Conseguimos:

Reafirmación de la piel, Remodelación Corporal, Reducccion de Celulitis, Pre y PostCirugía y Remodelación facial.

7.- Limpieza de cutis e higiene profunda

La piel necesita estar limpia y oxigenada para poder recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa, o un protocolo en cabina. La limpieza facial, nos ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel, a limpiarla en profundidad y a hidratarla, para que así estimulemos la renovación celular.

Debido a la contaminación, el estrés, los malos hábitos alimentarios, el poco ejercicio que hacemos, y cambio de temperaturas a las que está sometida nuestra piel, hace que tengamos que limpiarla con regularidad, para evitar problemas más graves.

La limpieza nos ayuda al mantenimiento, preparación y cuidado óptimo de la piel, y los pasos a seguir, de forma general serían:

  • Desmaquillado y limpieza
  • Exfoliación
  • Extracción de puntos negros e impurezas
  • Aplicación de mascarilla y cóctel de vitaminas
  • Masaje con crema final de tratamiento, específica para la piel que tengamos y realizando un profundo masaje en escote, cuello, cervicales y rostro.

8.- Oxigenación profunda

La piel es un órgano con vida, y debe estar perfectamente hidratada, el paso de los años, los hábitos de vida, el estrés, la falta de sueño, los cambios hormonales etc hacen que se deshidrate y presente un aspecto poco saludable.  Además de hidratarla en profundidad cada día, podemos hacerlo en cabina, con tratamientos que nos aporten el principio activo que nuestra piel necesita.

Las manos expertas, la avanzada tecnología, los cosméticos más puros e inteligentes, hacen que la piel recupere el extra que necesita para estar en condiciones óptimas de hidratación; a la vez que recuperamos el tejido conjuntivo, disminuimos las arrugas y damos un plus de luminosidad y juventud.

9.- Masaje facial KOBIDO

El Masaje Facial Japonés o KOBIDO ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con maniobras muy rápidas y rítmicas, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y la energía vital.

10.- Tratamiento depurativo anti-acné

¿Qué es el acné?
El acné es una enfermedad de la piel caracterizada por la aparición de una serie de lesiones de mayor o menor intensidad, especialmente en el rostro.

¿Qué tratamos?
El acné en la pubertad o el acné tardío causado por medicamentos, estrés, desordenes hormonales, malos hábitos de vida, algunos trabajos sometidos a temperaturas alta, grasa… etc.

SOLUCIÓN:
Tratamiento depurativo actiacné The Beauty Concept

  • Reduce y equilibra el flujo de sebo
  • Combate las impurezas
  • Protege y refuerza la barrera de la piel
  • Aporta elasticidad y regenera

Realizamos un diagnóstico personalizado, para encontrar la causa y atajar el problema, se establece un protocolo de sesiones y se mantiene con producto para casa.

11.- Tratamiento de vitaminas

¿Qué son los fluidos de vitaminas?
Los fluidos son embellecedores rápidos. Están formulados de manera que se absorben perfectamente por la piel sin dejar restos y despliegan su eficacia con especial rapidez.

Contienen una concentración de sustancias activas extraordinariamente alta que penetra en la piel más rápido, gracias a su formula base especialmente ligera

Resultados del tratamiento

  • Hidratación y oxigenación
  • Regeneración
  • Anti radicales libres
  • Anti aging – lifting 3D (antiarrugas, reafirmante y antioxidante)
tratamiento vitaminas

12.- Tratamiento personalizado de luxe TBC

¿En qué consiste
Tratamiento facial completamente adaptado a las necesidades de la piel.

Puede ser una hidratación intensiva, un impulso vitamínico o un valioso tensor antioxidante.

Sanea y aumenta la energía de las células y regenera las pieles día y noche y las dota de una belleza más renovada y vital.
Incluye rostro, cuello, escote y hombros.

Tipos de tratamiento

  • Reafirmante
  • Iluminante (antimanchas)
  • Purificante (acné)
  • Couperosis
  • Regenerante
  • Hidratante y Oxigenante

13.- Cosmetica celular (CELLCOSMET/CELLMEN)

El protocolo de estos tratamientos y los productos son distintos para hombres y mujeres ya que respetan la identidad hormonal. En los productos Cellcosmet, la concentración de los activos celulares se adapta a la edad fisiológica de la piel. Esta Concentración alcanza el 30% en algunos productos. Según un estudio realizado en Bélgica sobre los Productos de belleza: «Se considera como válida una crema que contenga 3% de principios activos.» La mayor parte de los productos que se encuentran actualmente en el mercado contienen entre 0,5% y 1%. Para la fabricación de sus productos, Cellap Laboratoire aplica el método celular CellControl™, elaborado en 1989: las células biointegrales estabilizadas activas obtenidas por biotecnología.

14.- Velo de colágeno

En The Beauty Concept; personalizamos todos los tratamientos en función del tipo de piel, del problema puntual que tenga o el objetivo que se quiera alcanzar, y la edad de la misma, que suele coincidir con la edad de la persona, aunque depende también del estado actual de la piel y los cuidados a los que ha sido sometida.

El estilo de vida y ciertos factores ambientales también perturban el buen funcionamiento de los sistemas de autodefensa y de reparación de la piel. Con el velo de colágeno; saneamos, equilibramos, rejuvenecemos y devolvemos la luminosidad perdida a la piel.

Por lo tanto, el tratamiento de Velo de Colágeno, está dirigido en principio a todo tipos de pieles, aunque conseguimos mejores resultados en pieles dañadas, o expuestas demasiadas a sol, agresiones, etc

remodeling face

15.- Tratamiento ICE BEAUTY

En The Beauty Concept apostamos por tratamientos vanguardistas, novedosos y con fórmulas realmente efectivas. En nuestro laboratorio de ideas, nos reunimos de forma continuada, tanto el equipo médico como el equipo de estética para desarrollar, investigar y testar los últimos principios activos, y así, elaborar los protocolos que realmente funcionan.

Una de nuestras últimas incorporaciones, es el tratamiento ICE BEAUTY “Belleza de Hielo” basado en frio, con un efecto pulido, uniforme, sedoso, sin manchas y sin imperfecciones cutáneas.

Los productos llevan polaridad negativa, con lo cual el frio es el requisito principal para un correcto procedimiento del tratamiento.

ice beauty

16- Protocolo Sulime Gold TBC

El exclusivo tratamiento Sublime Gold 24K TBC es un ritual creado para el relax de los sentidos y el lujo más exclusivo para la piel con resultados sobresalientes.

Sus potentes concentraciones de péptidos unidos al poder de láminas de oro de 24 quilates hacen de este espectacular tratamiento un ritual único.

1.-Ritual de bienvenida 

Nuestro primer contacto comienza en los pies del cliente, realizando pequeñas presiones para a continuación caminar por las piernas hasta las caderas haciendo movimientos energéticos.

A fin de conseguir una relajación profunda, pondremos nuestras manos en el esternón de la clienta para acompasar su respiración con la nuestra.

Finalizando este ritual en la zona occipital y punto central entre las cejas (punto energético de relajación).

2.-Limpieza Facial 

Procedemos a desmaquillar rostro, cuello y escote con la leche limpiadora en función de las necesidades de cada piel. Desmaquillaremos mediante movimientos armónicos y envolventes, a fin de potenciar la armonía del ritual. Nos detenemos unos minutos para la completa limpieza de la piel.

Retiramos suavemente con toallas frías y calientes impregnadas en un coctel de aceites esenciales.

Después tonificamos y equilibramos la piel vaporizando con efecto bruma sobre el rostro, y finalizamos la absorción del principio activo con ligeros “pellizcos” con el fin de activar la microcirculación.

3.-Exfoliacion

Con un suave pincel aplicamos una ligera capa de la mascarilla peeling Cellular en rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos.

Dejamos actuar durante 10 minutos de manera enzimática y después trabajamos de manera mecánica. Mientras está en exposición realizaremos un masaje descontracturante en cuello y parte superior de la espalda, seguido de un drenaje a base de bombeos en las tres cadenas ganglionares. Con este paso conseguimos: afinar el poro, dar luminosidad, atenuar pequeñas arrugas, eliminar células muertas y unificar el tono.

Retiramos suavemente con toallas frías y calientes impregnadas en un coctel de aceites esenciales, y tonificamos nuevamente.

4.- Mascarilla 

Seguidamente, aplicaremos una exclusiva mascarilla desintoxicante, que purifica la epidermis, ayuda a regularizar las secreciones sebáceas, cierra el poro y aclara la piel. Dejamos actuar 15 minutos y retiramos, así la piel queda perfectamente preparada para que el principio activo penetre por completo consiguiendo una total eficacia.

5.-Tratamiento Sublime Gold Mask 24K 

Preparamos un coctel personalizados con diferentes sueros de hialurónico, colágeno, vitaminas que aplicamos y nos permite realizar un masaje profundo con técnicas de Kobido.

Una vez finalizado el masaje, preparamos la mascarilla premiun de laminas 24K Sublime Gold Mask y aplicamos láminas de oro en pómulos, labio, barbilla, frente, cuello y escote.

Aplicamos como base de cada una de las laminas unas gotas de suero de hialurónico concentrado con efecto tensor e iluminador para fijar cada lámina y que quede perfectamente adherida a la piel y haga su proceso. Dejamos actuar durante 15 minutos mientras realizamos un masaje craneal, continuando así con el ritual de armonía y relajación.

Finalizado el tiempo de actuación, emulsionamos con la loción de colágeno realizando un ligero masaje hasta la total absorción completa de las láminas.

6.- Paso Final 

Para finalizar y sin masajear aplicamos en rostro, cuello y escote el suero final sublime en función de la piel que tengamos y crema de tratamiento y que nos sirve de sello final para el tratamiento.

7.-Ritual de despedida 

Para dar por finalizado el ritual, realizaremos los mismos movimientos de bienvenida cerrando así el protocolo.

Precio sesión individual: 185 euros

Bono de 5 sesiones: 800 euros.

Necesitas ayuda?