Reseteo corporal con activos de algas marinas

Junto con la marca Biologique Recherche, cuyos productos cuentan con porcentajes muy altos de principios activos de algas marinas, hemos desarrollado un protocolo de desintoxicación profunda del cuerpo.

Protocolo:

1.- Se realiza una exfoliación manual completa en una primera fase con la ayuda de un guante de punto grueso en una segunda.

2.- Se retira el producto y se ejecuta una combinación de maniobras de amasamiento, nudillares y guante (punto fino) durante 15 minutos con el producto Gel D’algues MC aux HHEE (enriquecido con aceites esenciales) + Huile Dermotonique, ambos de Biologique Recherche, por las distintas zonas a tratar (piernas, glúteos, abdomen y brazos). De esta forma, se activa la lipólisis y se favorece la eliminación de las grasas y líquidos retenidos. Remodela, tonifica y reduce el efecto “piel de naranja”.

3.- Se deja actuar los activos de las algas unos minutos para que el producto penetre las capas  más profundas de la piel antes de proceder a la ducha en cabina.

4.- Para finalizar, se realiza un profundo masaje con la Crema Reparatrice y el Sérum Matriciel para reafirmar e hidratar en profundidad.

Importante: No realizar en personas con problemas de tiroides por la gran potencia del principio activo de las algas.

 

Productos utilizados:

  • Gel d’alges: Con agentes desintoxicantes, agentes drenantes y agentes reductores. Extracto de algasy fucus.
  • Aceite Dermotonique: Con agentes tonificantes, antioxidantes y estimulantes que reafirma, activa la circulación y desintoxica.
  • Sérum Matriciel: Con algas marinas, péptido biomimético, agentes fortaleceros, reafirmantes, remodelantes e hidratantes. Mejora la firmeza de la epidermis, refuerza la elasticidad, activa la microcirculación y aporta suavidad e hidratación.
  • Crema Reparatrice: Con algas marinas y aminoácidos naturales que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel, acelera el proceso de regeneración de los tejidos y previene las estrías.

 

Duración: 60 minutos

PVP: 120 € sesión

 

¡Te invitamos a que lo pruebes y te sorprendas con los resultados!