Reafirma y tonifica tu cuerpo con la Maderoterapia

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Objetivo: Reducir volumen, reafirmar los tejidos, remodelar, eliminar celulitis, estimula la circulación sanguíneo, reduce la retención de líquidos y toxinas.

En qué consiste: Masaje con técnicas personalizadas de maderoterapia. Se utilizan diferentes manípulos especiales de maderas nobles de diferentes tamaños y formas que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. Además combinamos técnicas de eliminación de toxinas y drenaje con producto específico según la piel que tengamos y la persona que tratamos.

Protocolo: Se realiza un diagnóstico personalizado antes de iniciar la sesión y se pautan las sesiones necesarias para alcanzar el objetivo fijado. Se recomienda tratar en cada sesión una zona localizada para la efectividad del tratamiento. Primero se activa el sistema linfático, para después pasar atrabajar la madera de forma activa, y combinando los diferentes manipulos que tenemos, porque la combinación de todos va a conseguir un resultado excelente.Después combinamos con trabajo manual profundo y para finalizar aplicamos el producto que en cada caso se necesite para reafirmar, reducir, actúar sobre la celulitis… etc con un masaje para la perfecta penetración del principio activo.

Sesiones: Se recomienda una o dos sesiones semanales en bloques de 8-10 sesiones.

Importante: Desde la primera sesión el cuerpo cambia, la piel se vuelve mucho más lisa, y los resultados son acumulativos en las siguientes sesiones. Se recomienda hacer ejercicio, tomar 2-3 litros de agua diaria y cuidar la alimentación, así la pérdida de volumen y mejora de las patologías existentes es muy rápido.

Beneficios:

  • Tiene un visible efecto reductor desde la primera sesión.
  • Reafirma, tonifica y moldea.
  • Rejuvenece la piel de cuerpo.
  • Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Revitaliza y reactiva el sistema nervioso.
  • Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
  • Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Levanta los glúteos.
  • Reduce la retención de líquidos y elimina toxinas.
  • Equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja profundamente.