Facial personalizado:

Tras un diagnóstico realizado por un profesional se lleva a cabo un correcto cuidado de la piel utilizando los tratamientos faciales y los productos adecuados y adaptados a cada persona. Para ello, utilizamos protocolos que conectan cuerpo y alma realizados en cabinas ambientadas con música relajante, aromas que inspiran lugares idílicos y la tenue luz de las velas. El profesional lleva a cabo un ritual para evadirte y alejarte del estrés mientras cuida y embellece tu piel.

Masaje relajante:

El objetivo de este tratamiento es que cada persona pueda disfrutar el momento, experimentando cada maniobra realizada por las mejores manos terapéuticas y absolutamente curativas. Un ritual que representa la belleza sin prisas en un entorno que invita a olvidarse de los problemas y a sumergirse en una espiral de bienestar única.

Servicio de Styling:

Mientras se disfruta de un maravilloso cóctel, nuestro equipo de profesionales, expertos en el arte de resaltar la belleza, realiza un servicio de styling utilizando siempre ingredientes de alta calidad que limpian, fortalecen y rejuvenecen el cabello. Gracias a nuestro expertise recomendamos el estilo que mejor se adapte a los rasgos para que cada persona salga con la mejor versión de sí misma y luciendo un cabello saludable y bonito.