¿Qué es la ténica de Microblading Advanced?

En ningún caso dos personas tendrán las cejas iguales; ya no solo en color de pelo, sino en forma, dirección, nacimiento y cantidad de vello. Por ello, es necesario adaptarse a cada cliente para que el resultado sea más preciso y real en relación a sus características.

La técnica de Microblading avanzado está indicada para todas aquellas personas (hombres y mujeres) que quieran:

  • Construir una ceja poco poblada
  • Disimular antiguas micropigmentaciones
  • Tapar cicatrices
  • Rellenar pequeños huequecitos en las zonas de inicio y cola
  • Dar más densidad
  • Embellecer la mirada

Para ello, se pueden combinar distintas técnicas como “pelo a pelo”, shading o shading combo. Éstas se combinarán en función de las necesidades del cliente y/o sus gustos personales.

¿Cuánto duran sus resultados?

En general duran aproximadamente entre 9 meses y 2 años y medio, dependiendo de si se ha hecho un pelo a pelo o un sombreado, del tipo de piel y de la velocidad de regeneración de la piel del cliente. En una piel joven la duración será menor puesto que las células germinativas trabajan mucho más deprisa que en las de una piel desgastada o envejecida. O, por ejemplo, en una piel que sea más grasa encontraremos un mayor escudo a la hora de depositar el pigmento, por lo que habrá que seleccionar un color más vivo o hacer un repaso a los 28 días.

¿Qué se necesita para realizar la técnica de Microblading?

Básicamente una pluma o tébori desechables y de un solo uso, pigmentos de origen mineral, medidor de cejas, anillos para depositar el pigmento, guantes desechables, crema anestésica, aplicadores de pigmento desechables y una cabina con camilla y buena luz.

¿Es necesario un retoque?

Si, es necesario un repaso a las 4 o 5 semanas para insertar bien el pigmento y retocar posibles cambios tanto por parte de la clienta como por parte de la profesional.  Se trata de un tratamiento incluido de forma gratuita.