¿Qué es TBC?

“The Beauty Concept es un mundo abierto al bienestar, la belleza y la salud a través de una atención única y personalizada. Nuestra definición global de la belleza desde el interior al exterior es nuestra filosofía cada día con todas las personas que visitan al centro y utilizan todos los protocolos”, Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

 “Nuestro contacto diario con los clientes nos ha llevado a desarrollar el concepto novedoso Personal Beauty, ofreciendo así un completo asesoramiento adaptado a las necesidades personales y los objetivos a conseguir en cada paciente porque no existen dos personas iguales y nunca un tratamiento finaliza cuando el paciente sale de nuestros centros porque hay un continuo contacto en el día a día y una atención cuidada al más mínimo detalle”.

¿Cómo y cuándo nace?

El primer centro de The Beauty Concept fue creado en el año 2005 por Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que un día decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva de para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Por ello decidió cumplir su sueño y emprender en este sector inaugurando su primer centro en la calle Chile, 10, Madrid. Después de más de 12 años, Paz Torralba mantiene su constante búsqueda de las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado, así como los productos más efectivos desde sus dos en Madrid.

Los valores de TBC

La profesionalidad nos caracteriza porque tratamos con mimo a cada uno de nuestros clientes. Además, con el objetivo de ofrecer lo último y lo mejor, apostamos por la innovación investigando en profundidad cada propuesta que ofrece este sector antes de incluirlo en nuestro menú de tratamientos. Además, en ambos centros, tanto en la calle Chile como en el de la calle Ortega y Gasset contamos con un ‘laboratorio de ideas’ dónde una vez al mes nos reunimos todo el equipo médico, de terapeutas y asesores para valorar propuestas, nuevos protocolos y nuevas soluciones a las necesidades que van surgiendo en el día a día”.

La personalización es un aspecto muy importante en The Beauty Concept, y por eso contamos con protocolos únicos porque creemos que cada persona es diferente y sus necesidades varían en función de su estilo de vida. Por ello, siempre realizamos un diagnóstico muy preciso ya que sabemos que ahí reside el éxito y la clave de nuestra filosofía. Además, ofrecemos un asesoramiento posterior, cuando el cliente sale del centro, cuenta con un trato totalmente personalizado y directo, incluso a través de un número de teléfono y whatsapp para cada posible duda y cuestión que necesiten de productos, servicio, dieta, etc”.  

“También somos pioneros en la creación de fórmulas magistrales únicas, por lo que la doctora Carmen Lorente, directora del área médica de ambos centros, y tras un diagnóstico en la primera visita, realiza una fórmula precisa, totalmente personalizada y adaptada a cada patología; que mediante una receta se elabora en farmacia, y de la que se realiza un seguimiento en consulta posterior para combatir arrugas, manchas, flacidez, crecimiento del cabello, etc”.

Necesitas ayuda?