¿Por qué la tecnología Core V-form Viora es idónea para mejorar el aspecto de los labios sin perder naturalidad?

En medicina estética la boca siempre ha sido un reto para los grandes profesionales. Son muchas y variadas las barbaries que se han cometido, lo que ha provocado mucha reticencia entre los seguidores de esta modalidad de medicina a la hora de probar tratamientos para esta zona del rostro.

Sin embargo, se ha avanzado mucho y mejorado aún más, sobre todo, gracias a los profesionales formados y a la tecnología. Un buen ejemplo es Viora, que, con su tecnología de Radiofrecuencia Core, propone un protocolo idóneo para lograr un efecto de relleno, hidratación y reafirmación totalmente natural, premisa que todos los pacientes buscan a la hora de plantearse mejorar la estética de su boca.

  • ¿Por qué el V-Forum by Reaction?

Certificado por la Federación de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con certificación de compatibilidad electromagnética (EC y EMC), es un sistema totalmente seguro, flexible y muy efectivo, lo cual lo convierte en el tratamiento idea, controlado y con resultados sobresalientes.

  • Resultados: efecto tensor, hidratación, relleno y reafirmante. 
  • ¿Cómo funciona?

La tecnología Core, con el equipo V-Forum by Reaction, es un sistema de aparatología innovador que sirve para remodelar, reafirmar y rellenar la zona de los labios con resultados asombrosos.

La tecnología Core es una tecnología que combina Radiofrecuencia bipolar (la corriente ejercida por dos electrodos) con la movilización pasiva con vacío de la piel. 

  • Cuatro intensidades de vacío (hasta 500 mBar).
  • Cuatro intensidades de Radiofrecuencia (hasta 550 watt y 130J).
  • Cuatro profundidades de Radiofrecuencia a la vez.

Paso a paso:

  1. Se realiza una limpieza completa de la piel y se deja perfectamente preparada para realizar el tratamiento.
  2. Se inserta una gasa estéril en el interior de la boca para evitar que entre gel de ultrasonido y a la vez proteger los dientes.
  3. Aplicar una capa gruesa de gel de ultrasonido en ambos labios.
  4. Se aplican diferentes manípulos con programas específicos para la zona de alrededor de los labios y en los propios labios.
  5. Se aplica un serum regenerador y reafirmante.
  6. Y como paso final, se realiza un masaje facial con una crema de tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias varía en función de cada persona, hay un plan de choque inicial de de entre 3 y 6 tratamientos cada 2 semanas. Una vez terminado el protocolo inicial de choque se realizan sesiones de mantenimiento cada 3 meses.

  • Precio:
  • Sesión: 150 euros
  • Bono 6 sesiones: 800 euros
  • Duración: 50 minutos
Necesitas ayuda?