¿Por qué el Ácido L-Poliláctico es tan efectivo en la remodelación de glúteos?

Cada vez son más los pacientes que acuden a consulta demandando este tipo de tratamiento y se preguntan por qué, aun teniendo el cuerpo tonificado, los glúteos tienden a caerse o a perder el volumen que tenían cuando eran más jóvenes.

Uno de los músculos más grandes y visibles son los glúteos, los cuales, además, tienen una función vital en nuestros movimientos. Nos ayudan a impulsarnos al correr, al realizar sentadillas u otros movimientos, pero, a la vez, es uno de los músculos más olvidados. Cada cuerpo es único, y además nuestro estilo de vida influye mucho en la caída de los glúteos.

Algunas razones son:

1.- Predisposición genética: Una de las principales causas provienen de los genes; si nuestra herencia ha tenido características físicas como el peso y la talla, es probable que adoptemos esas mismas tendencias.

2.- Carencia de actividad física: Por ejemplo, cuando se trabaja durante largas horas frente al ordenador o se mantiene una vida sedentaria.

3.- Embarazo: Por todos los cambios que experimenta el cuerpo, la piel durante esta época sufre mucho de flacidez y en, consecuencia, glúteos caídos.

4.- Malos hábitos higiénico dietéticos: Mala alimentación, comer de forma desordenada a diario, ingerir alimentos con alto contenido graso o azúcar.

 

En The Beauty Concept siempre que un paciente entra en consulta, analizamos en global el tratamiento a administrar, es decir, si lo que quiere es una remodelación de glúteos, hay que analizar si tiene celulitis, la piel poco hidratada, etc… y, a partir, de ahí diseñamos un tratamiento completo. Para la remodelación de glúteos hemos seleccionado el Ácido L-poliláctico por los buenos resultados que obtenemos. Es un procedimiento no quirúrgico que ha supuesto una revolución.

¿Por qué el Ácido L-Poliláctico?

Es una opción única y segura, funciona justo debajo de la piel para espesarla, estimulando el crecimiento de colágeno. Se trata de sustancia sintética que el cuerpo absorbe completamente y no hay ningún efecto secundario.

 

¿Cómo se aplica?

El Ácido L-poliláctico se inyecta en la zona localizada para rellenar los huecos existentes y nivelar la piel, estimular la producción de colágeno, incrementando el espesor de la piel, lo que se traduce en una piel mucho más firme. Además, tiene una acción en la remodelación de las fibras de colágeno ya existentes y favoreciendo la neocolagénesis, es decir, promueve la formación de nuevas fibras de colágeno en la zona tratada después de 30 días.

Procedimiento

Se realizan 3 sesiones en un intervalo de unos 30-45 días para dar tiempo a la piel a la producción de colágeno.

 

Resultados:

En glúteos aumenta volumen, se corrigen las irregularidades, actúa de forma muy eficaz para combatir la flacidez, mejorando considerablemente la celulitis.

 

Duración de los resultados: Entre 2 y 3 años.

Precio sesión: A partir de 2100 €, aunque varía según el número de viales que se necesiten.