Paz Torralba, directora de los centros de belleza The Beauty Concept, entre las 500 mujeres más influyentes de España

La directora de los centros de belleza en Madrid, The Beauty Concept, ha sido reconocida como una de las mujeres con más influencia de nuestro país. La revista ‘Yo Dona’, suplemento del diario ‘El Mundo’, publicó a mediados de noviembre el listado de las 500 mujeres más importantes del panorama español de este año 2019.

Esta prestigiosa lista engloba a profesionales de todos los sectores, señalando el liderazgo y poder femenino en cada uno de ellos. Paz Torralba, representa a la figura femenina en sector de la estética y la belleza y consolida su posición de referencia en este ámbito.

La búsqueda de la excelencia, la profesionalidad, la personalización y la pasión por su trabajo son algunas de las claves del éxito que Paz Torralba lidera, desde hace 14 años, The Beauty Concept, un centro de estética y belleza de referencia a nivel internacional.

¿Qué significa para ti este reconocimiento?

Es un reconocimiento de todo un equipo de profesionales que formamos The Beauty Concept y que nos esforzamos cada día por hacer mejor las cosas, por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos y por hacer feliz a tantos pacientes/clientes que nos visitan cada día.

¿Cómo ha sido el trabajo hasta llegar a ahí?

Llegar hasta lo que ahora es The Beauty Concept no ha sido fácil. Ha sido un camino con dificultades, pero también con muchas alegría. Todavía creo que me queda mucho por alcanzar, y eso es lo mejor. Tener ilusión cada día por hacer cosas nuevas, por mejorar en lo que hago, por buscar lo mejor para los clientes de The Beauty Concept y por trabajar en la consecución de metas y objetivos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Hacer feliz a las personas sin ninguna duda.

¿Qué has aprendido a lo largo de tu carrera?

Sigo aprendiendo cada día y eso es lo que más me gusta, la ilusión de seguir en un sector en continuo desarrollo. El mundo de la belleza y la medicina estética es un sector en avance continuo, y eso te hace estar en alerta siempre para no quedarte atrás y así aprender cada día.

Necesitas ayuda?