¿QUÉ ES?
- Loción tonificante y exfoliante que proporciona una base receptiva preparadora esencial en la piel que mejora la penetración y potencia los beneficios de los productos aplicados a continuación.
- Piel fresca, preparada, extremadamente suave, lisa y renovada al instante.
¿QUÉ HACE?
- Con ingredientes multi-perfeccionadores y gracias su alta concentración en Gluconolactona, produce una suave acción exfoliante, sin irritar, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y acelerar la proliferación celular evitando el envejecimiento de la piel, manteniéndola hidratada y protegida.
- Libera la piel de impurezas, alisa poros y redefine la textura de la piel gracias a sus exclusivos ingredientes activos para una piel suave y luminosa al instante.
¿PARA QUIÉN?
- Para todo tipo de pieles.
- Segundo paso del ritual de limpieza.
USO
- Utilizar diariamente por la mañana y por la noche después limpiar la piel con Primer Cleansing Balm o Gel, o bien solo.
- Aplicar la loción sobre un algodón y extender suavemente sobre el rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares.
- A continuación, con ambas manos realizar suaves presiones sobre la piel con la finalidad de hacer penetrar el producto. Continuar con el ritual de belleza Miriam Quevedo.
- Evitar contacto con ojos y mucosas.
Dragon’s Blood:
- Resina biológica con propiedades altamente renovadoras, reparadoras, antioxidantes y anti-edad. Reduce visiblemente la apariencia de imperfecciones en la piel.
*Estudios Clínicos In Vitro: un aumento del 86% de la migración celular.
Plasma Proteico Biológico (SHA):
- Ingrediente natural que proviene de la Secreción de Helix Aspersa Müller que estimula intensamente la proliferación celular y activa la formación y regeneración del tejido. Anti-imperfecciones: ayuda a prevenir la formación de nuevas. Con péptidos naturales ayudan a reequilibrar la ora cutánea.
*Estudios Clínicos
Gluconolactona 6% (PHAs):
- Poli-hidroxiácido exfoliante de acción super cial que mejora la barrera epidérmica, renueva la super cie cutánea, reduce la pérdida de agua y mejora la protección cutánea frente a las radiaciones solares.
- Ayuda al tratamiento de pieles acnéicas, sensibles o irritadas.
*Estudios Clínicos: Acelera la renovación celular hasta un 17%.
Agua Termal:
- Agua mineromedicinal procedente de las Termas de Salies de Bearn des Gaves (Francia).
- Rica en Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cobre y Zinc.
Agua Floral de Saúco Ecológica:
- Rica en avonoides (antioxidantes), calma, relaja, toni ca y tiene propiedades anti-in amatorias.
Extracto Ecológico de Flor de Caléndula:
- Propiedades anti-irritantes, protectoras, suavizantes y cicatrizantes.
- Estimula las defensas de la piel.