¿PARA QUIÉN?

  • Para todo tipo de pieles, especialmente para aquellos con piel mixta a grasa, pieles propensas al acné, pieles combinadas.

Estudios clínicos:

  • 100% afirma que aporta una sensación de comfort en la piel
  • 92% afirma que aporta una sensación de hidratación intensa
  • 83% afirma que deja la piel increiblemente suave
  • 79% afirma que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel
  • 79% afirma que deha la piel increiblemente lisa

Usar diariamente, día y noche. Aplicar siempre sobre la piel limpia y tonificada.

Dependiendo de tus preferencias, Black Baccara Bio-Adaptive Gel Cream puede aplicarse de dos maneras:

1 Aplicación Premezclada:

Usando la palma de tu mano, mezcla una pequeña cantidad de Black Baccara Bio- Adaptive Gel Cream con unas gotas de cada uno de los Black Baccara Dynamic Boosters seleccionados para ti. Mezcla bien y extiende la mezcla realizando movimientos circulares hacia afuera empezando por la frente, las mejillas y la barbilla, hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.

2 Aplicación por Pasos:

Coge una pequeña cantidad de la crema de tratamiento con la espátula y aplica el producto en las mejillas, la frente y el cuello. Extiende la mezcla hacia fuera mediante movimientos circulares desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.


Rare Black Baccara Bio-adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el “reloj” celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente. Estudios clínicos*


Sarraceno Orgánico (superalimento): Rico en proteínas, aminoácidos esenciales, fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes, es un ingrediente clave para el brillo, la antioxidación, la antiinflamación y la revitalización de la piel.


Aminoácido Betaína: Derivado de la remolacha azucarera. Hidrata, mantiene el equilibrio del agua en la piel y protege contra la irritación.


Manteca de Karité: Hidrata y protege la piel con una barrera invisible, acelera el crecimiento del tejido ayudando a restaurar la barrera natural de la piel, proporciona una piel más flexible y funcional.


Aceite de Oliva: Restaura la función de barrera de la piel, proporciona protección a la piel y previene su envejecimiento; suaviza la piel seca y madura y refresca la piel sensible.


Aceite de Argán Orgánico: Contiene un 80% de ácidos grasos insaturados, es rico en ácidos grasos esenciales, y abundante en vitamina E. Alto valor nutricional para la piel, inhibe los radicales libres, evita la irritación, descamación y deshidratación.


Aceite de Almendras Dulces: Propiedades hidratantes, nutricionales y protectoras. Ayuda a mejorar la regeneración celular, la elasticidad y la suavidad de la piel.


Pantenol: Hidrata la piel, aumenta la renovación celular, elimina y disminuye las imperfecciones, y proporciona propiedades anti-inflamatorias. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.


Alantoína: Potencia la renovación celular y proporciona altas propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes. Ayuda a restaurar la superficie cutánea y elimina o disminuye las posibles imperfecciones e irritaciones de la piel.


Aloe Vera Orgánica: Protege la piel de las agresiones diarias, la hidrata y evita su deshidratación.


Manteca de Camomila: Propiedades antiinflamatorias y reparadoras. Calma la piel reactiva y mejora la textura de la misma.