¿PARA QUIÉN?
- Para todo tipo de pieles, especialmente para aquellos con piel mixta a grasa, pieles propensas al acné, pieles combinadas.
Estudios clínicos:
- 100% afirma que aporta una sensación de comfort en la piel
- 92% afirma que aporta una sensación de hidratación intensa
- 83% afirma que deja la piel increiblemente suave
- 79% afirma que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel
- 79% afirma que deha la piel increiblemente lisa
Usar diariamente, día y noche. Aplicar siempre sobre la piel limpia y tonificada.
- Dependiendo de tus preferencias, Black Baccara Bio-Adaptive Gel Cream puede aplicarse de dos maneras:
1 Aplicación Premezclada:
- Usando la palma de tu mano, mezcla una pequeña cantidad de Black Baccara Bio- Adaptive Gel Cream con unas gotas de cada uno de los Black Baccara Dynamic Boosters seleccionados para ti.
- Mezcla bien y extiende la mezcla realizando movimientos circulares hacia afuera empezando por la frente, las mejillas y la barbilla, hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.
2 Aplicación por Pasos:
- Coge una pequeña cantidad de la crema de tratamiento con la espátula y aplica el producto en las mejillas, la frente y el cuello.
- Extiende la mezcla hacia fuera mediante movimientos circulares desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.
Rare Black Baccara Bio-adaptive Concentrate:
- Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro.
- Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos.
- Regula el “reloj” celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente.
- Estudios clínicos*
Sarraceno Orgánico (superalimento):
- Rico en proteínas, aminoácidos esenciales, fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes, es un ingrediente clave para el brillo, la antioxidación, la antiinflamación y la revitalización de la piel.
Aminoácido Betaína:
- Derivado de la remolacha azucarera. Hidrata, mantiene el equilibrio del agua en la piel y protege contra la irritación.
Manteca de Karité:
- Hidrata y protege la piel con una barrera invisible, acelera el crecimiento del tejido ayudando a restaurar la barrera natural de la piel, proporciona una piel más flexible y funcional.
Aceite de Oliva:
- Restaura la función de barrera de la piel, proporciona protección a la piel y previene su envejecimiento; suaviza la piel seca y madura y refresca la piel sensible.
Aceite de Argán Orgánico:
- Contiene un 80% de ácidos grasos insaturados, es rico en ácidos grasos esenciales, y abundante en vitamina E.
- Alto valor nutricional para la piel, inhibe los radicales libres, evita la irritación, descamación y deshidratación.
Aceite de Almendras Dulces:
- Propiedades hidratantes, nutricionales y protectoras. Ayuda a mejorar la regeneración celular, la elasticidad y la suavidad de la piel.
Pantenol:
- Hidrata la piel, aumenta la renovación celular, elimina y disminuye las imperfecciones, y proporciona propiedades anti-inflamatorias.
- Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.
Alantoína:
- Potencia la renovación celular y proporciona altas propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes. Ayuda a restaurar la superficie cutánea y elimina o disminuye las posibles imperfecciones e irritaciones de la piel.
Aloe Vera Orgánica:
- Protege la piel de las agresiones diarias, la hidrata y evita su deshidratación.
Manteca de Camomila:
- Propiedades antiinflamatorias y reparadoras. Calma la piel reactiva y mejora la textura de la misma.