¿PARA QUIÉN?

  • Para todo tipo de pieles, especialmente para aquellos que civen en climas fríos, con la piel madura, con la piel seca, con la piel deshidratada, con la piel sensible.

Estudios Clínicos:

  • 96% afirma que aporta una sensación de hidratación intensa
  • 88% afirma que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel
  • 83% afirma que ofrece resultados anti-edad
  • 83% afirma que reduce arrugas y líneas de expresión
  • 83% afirma que reduce los signos de la fatiga
  • 96% afirma que aporta una textura aterciopelado a la piel
  • 96% afirma que deja la piel más suave
  • 92% afirma que aporta hidratación profunda
  • 92% afirma que proporciona un acabado jugoso
  • 88% afirma que proporciona un brillo de juventud
  • 83% afirma que deja la piel increiblemente lisa
  • 100% afirma que aporta una sensación de comfort en la piel

Usar diariamente, día y noche. Aplicar siempre sobre la piel limpia y tonificada. Dependiendo de tus preferencias, Black Baccara Bio-Adaptive Cream puede aplicarse de dos maneras:

1 Aplicación Premezclada:

Usando la palma de tu mano, mezcla una pequeña cantidad de Black Baccara Bio-Adaptive Cream con unas gotas de cada uno de los Black Baccara Dynamic Boosters seleccionados para ti. Mezcla bien y extiende la mezcla realizando movimientos circulares hacia afuera empezando por la frente, las mejillas y la barbilla, hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.

2 Aplicación por Pasos:

Coge una pequeña cantidad de la crema de tratamiento con la espátula y aplica el producto en las mejillas, la frente y el cuello. Extiende la mezcla hacia fuera mediante movimientos circulares desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.


Rare Black Baccara Bio-adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el “reloj” celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente. Estudios clínicos*


Sarraceno Orgánico (superalimento): Rico en proteínas, aminoácidos esenciales, fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes, es un ingrediente clave para el brillo, la antioxidación, la antiinflamación y la revitalización de la piel.


Aminoácido Betaína: Derivado de la remolacha azucarera. Hidrata, mantiene el equilibrio del agua en la piel y protege contra la irritación.


Manteca de Karité: Hidrata y protege la piel con una barrera invisible, acelera el crecimiento del tejido ayudando a restaurar la barrera natural de la piel, proporciona una piel más flexible y funcional


Aceite de Oliva: Restaura la función de barrera de la piel, proporciona protección a la piel y previene su envejecimiento; suaviza la piel seca y madura y refresca la piel sensible.


Aceite de Argán Orgánico: Contiene un 80% de ácidos grasos insaturados, es rico en ácidos grasos esenciales, y abundante en vitamina E. Alto valor nutricional para la piel, inhibe los radicales libres, evita la irritación, descamación y deshidratación.


Aceite de Almendras Dulces: Propiedades hidratantes, nutricionales y protectoras. Ayuda a mejorar la regeneración celular, la elasticidad y la suavidad de la piel.


Pantenol: Hidrata la piel, aumenta la renovación celular, elimina y disminuye las imperfecciones, y proporciona propiedades anti-inflamatorias. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.


Alantoína: Potencia la renovación celular y proporciona altas propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes. Ayuda a restaurar la superficie cutánea y elimina o disminuye las posibles imperfecciones e irritaciones de la piel.


Aloe Vera Orgánica: Protege la piel de las agresiones diarias, la hidrata y evita su deshidratación.


Manteca de Camomila: Propiedades antiinflamatorias y reparadoras. Calma la piel reactiva y mejora la textura de la misma.