¿QUÉ HACE?
- Emulsión perfeccionadora multi-protección con ingredientes activos altamente reparadores y pigmentos inteligentes que estimulan la proliferación celular y activan la regeneración de la piel. Factor de Protección Solar 30.
¿QUÉ HACE?
- Su fórmula ligera basada en Agua Termal, Plasma Proteico Biológico (SHA), Ácidos Hialurónicos Fraccionados y Dragon’s Blood refuerza la capacidad reparadora natural del cutis proporcionando un efecto uniforme, que hidrata y protege la piel del estrés medioambiental favoreciendo el reequilibrio de la flora cutánea.
- Enriquecida con extracto de Granada y Vitamina E aporta propiedades antioxidantes, además de suavizar y renovar la textura de la epidermis dotándola de elasticidad y flexibilidad.
- Gracias a su combinación exquisita junto a pigmentos minerales inteligentes, minimiza el aspecto de marcas, acné, rojeces, cicatrices o poros, aportando un ligero color natural que unifica el tono de la piel al instante.
¿PARA QUIÉN?
- Para todo tipo de pieles
- Aplicar diariamente por las mañanas como último paso del programa habitual para el cuidado de la piel. Extender uniformemente por el rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Aporta un look natural e impecable.
CONSEJO:
- En zonas con mayor imperfecciones reaplicar una pequeña cantidad con suaves toques hasta su total absorción. Es posible su uso único o bien, bajo el maquillaje de fondo.
Dragon’s Blood:
- Resina biológica con propiedades altamente renovadoras, reparadoras, antioxidantes y anti-edad.
- Reduce visiblemente la apariencia de imperfecciones en la piel.
*Estudios Clínicos In Vitro: un aumento del 86% de la migración celular.
Plasma Proteico Biológico (SHA):
- Ingrediente natural que proviene de la Secreción de Helix Aspersa Müller que estimula intensamente la proliferación celular y activa la formación y regeneración del tejido.
- Anti-imperfecciones: ayuda a prevenir la formación de nuevas.
- Con péptidos naturales ayudan a reequilibrar la flora cutánea.
*Estudios Clínicos
Gluconolactona 6% (PHAs):
- Poli-hidroxiácido exfoliante de acción superficial que mejora la barrera epidérmica, renueva la superficie cutánea, reduce la pérdida de agua y mejora la protección cutánea frente a las radiaciones solares. Ayuda al tratamiento de pieles acnéicas, sensibles o irritadas.
*Estudios Clínicos: Acelera la renovación celular hasta un 17%.
Agua Termal:
- Agua mineromedicinal procedente de las Termas de Salies de Bearn des Gaves (Francia). Rica en Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cobre y Zinc.
Agua Floral de Saúco Ecológica:
- Rica en flavonoides (antioxidantes), calma, relaja, tonifica y tiene propiedades anti-inflamatorias.
Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina):
- Rico en ácidos grasos poliinsaturados, gran capacidad reparadora de la barrera epidérmica.
- Aporta gran hidratación.
Aloe Vera Ecológica:
- Hidratación intensa, protege de agresiones diarias, combate la sequedad y previene la deshidratación.