Qué es: Esta potente formula ultra-lujosa, formulada con nuestro Complejo Restructurador único Extracellular Matrix trabaja para restaurar la arquitectura de la piel, restaurando la densidad y elasticidad de la delicada zona del ojo.

Qué hace: Estira y reafirma la piel de forma instantánea mientras disminuye drásticamente líneas de expresión, arrugas y patas de gallo. Piel visiblemente más joven al instante.

Para quién: Para todo tipo de pieles, especialmente para aquellos con arrugas profundas y líneas de expresión, sequedad y descamación, piel tirante e incómoda, piel opaca y sin vida.

Estudios clínicos:

92% afirma que deja la piel visiblemente rellena
88% afirma que deja la piel increiblemente suave
80% afirma que el area del ojo se ve más joven
84% afirma que la piel está firma y tersa
84% afirma que la piel se ve renovada
88% afirma que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel
96% afirma que proporciona una sensación de hidratación
92% afirma que es suave para la delicada area del ojo
92% afirma que aporta una sensación de comfort en la piel
Usar diariamente, día y noche. Con la piel limpia y después de la aplicación de los Boosters.

Aplica una pequeña cantidad, aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, en la zona inferior de los ojos. Usa tu dedo anular para delicadamente distribuir la crema alrededor del área inferior y superior del ojo. Insiste trabajando mediante movimientos circulares las arrugas. Repite hasta que el producto se absorba por completo.
Rare Black Baccara Bio-adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el «reloj» celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente. Estudios clínicos*

Complejo de Reestructuración de la Matriz Extracelular: Reestructura la matriz extracelular, dejándola mejor organizada y con la hidratación, la elasticidad y la flexibilidad óptimas. Proporciona un efecto reafirmante instantáneo. Disminuye el número y la profundidad de las arrugas. Piel instantáneamente más firme y visiblemente más joven. Estudios clínicos*

Mezcla pura de Tocoferoles naturales: Antioxidante natural que hidrata y ayuda a bloquear los radicales libres. Mantiene la estructura celular, mejora la microcirculación y mantiene la humedad y la elasticidad natural de la piel. Ayuda en la actividad antiinflamatoria dérmica.

Aminoácido Betaína: Derivado de la remolacha azucarera. Hidrata, mantiene el equilibrio del agua en la piel y protege contra la irritación.

Manteca de Karité: Hidrata y protege la piel con una barrera invisible, acelera el crecimiento del tejido ayudando a restaurar la barrera natural de la piel, proporciona una piel más flexible y funcional.

Aceite de Oliva: Restaura la función de barrera de la piel, proporciona protección a la piel y previene su envejecimiento; suaviza la piel seca y madura y refresca la piel sensible.

Aceite de Argán Orgánico: Contiene un 80% de ácidos grasos insaturados, es rico en ácidos grasos esenciales, y abundante en vitamina E. Alto valor nutricional para la piel, inhibe los radicales libres, evita la irritación, descamación y deshidratación.

Aceite de Almendras Dulces: Propiedades hidratantes, nutricionales y protectoras. Ayuda a mejorar la regeneración celular, la elasticidad y la suavidad de la piel.

Pantenol: Hidrata la piel, aumenta la renovación celular, elimina y disminuye las imperfecciones, y proporciona propiedades anti-inflamatorias. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.

Alantoína: Potencia la renovación celular y proporciona altas propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes. Ayuda a restaurar la superficie cutánea y elimina o disminuye las posibles imperfecciones e irritaciones de la piel.

Aloe Vera Orgánica: Protege la piel de las agresiones diarias, la hidrata y evita su deshidratación.

Manteca de Camomila: Propiedades antiinflamatorias y reparadoras. Calma la piel reactiva y mejora la textura de la misma.