¿Qué es?

  • Descubre el secreto para una piel rejuvenecida con esta preciosa crema de gran pureza y delicadeza que minimiza significativamente los marcadores de la edad y previene la aparición de nuevos.
  • La piel recobra su confort, flexibilidad, luminosidad preservando su juventud más que nunca.

¿Qué hace?

  • Calma. Suaviza. Hidrata. Repara. Detoxifica.
  • Rellena. Protege. Rejuvenece.
  • En el corazón de ésta única crema se encuentra una formulación de ingredientes activos anti-edad altamente protectores, puros y revolucionarios que penetran profundamente para reponer una piel hidratada y preparada para enfrentarse a las agresiones del día a día y, aumentado su resistencia frente a las causas del envejecimiento cutáneo.
  • En un solo gesto, una piel perfectamente hidratada y protegida.

¿Para quién?

  • Para todo tipo de pieles, en especial aquéllas secas, sensibles, deshidratadas, envejecidas o sensibilizadas.

Aplicar The Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Cream inmediatamente después de tu Ritual de Limpieza (mañana y noche) o, directamente después de aplicarte The Glacial White Caviar Recovery Serum sobre el conjunto del rostro, cuello y escote.

Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Utiliza nuestras técnicas de masaje MIRIAM QUEVEDO para reforzar los beneficios de nuestra Precious Cream.


Aceite de Caviar Blanco: Alto contenido en aminoácidos esenciales, estructuración de péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Complejo lipo-protéico anti-envejecimiento único de gran acción reparadora.


Agua de Glacial Suiza Encapsulada: De gran pureza, contiene una única combinación de minerales que hidratan y energizan. Mantiene, repone y retiene una hidratación pura gracias a su tecnológica nano-encapsulada.
*Estudios Clínicos in vitro.


Complejo Bio-Ceramida: Compuesto por colesterol, fosfolípidos y glicoesfingolipidos. Mantiene la hidratación y la integridad de la barrera cutánea. Contribuye a regular la renovación de queratinocitos ya que su disminución es la principal causa del envejecimiento.
*Estudios Clínicos.


Complejo de Triple Acción Anti-oxidante de Alta Potencia: Prevención diaria. Captura, bloquea y de ende de tres tipos de radicales libres. Activo burbuja que purifica y protege el núcleo de las células del envejecimiento.
*Estudios Clínicos.


Savia Amazónica Biológica: Resina roja utilizada desde tiempos antiguos en la medicina por su gran capacidad de reparación y regeneración.
*Estudios clínicos demuestran el aumento en un 86% de la migración celular.