¿QUÉ HACE?

  • Emulsión perfeccionadora multi-protección con ingredientes activos altamente reparadores y pigmentos inteligentes que estimulan la proliferación celular y activan la regeneración de la piel. Factor de Protección Solar 30.

¿QUÉ HACE?

  • Su fórmula ligera basada en Agua Termal, Plasma Proteico Biológico (SHA), Ácidos Hialurónicos Fraccionados y Dragon’s Blood refuerza la capacidad reparadora natural del cutis proporcionando un efecto uniforme, que hidrata y protege la piel del estrés medioambiental favoreciendo el reequilibrio de la flora cutánea.
  • Enriquecida con extracto de Granada y Vitamina E aporta propiedades antioxidantes, además de suavizar y renovar la textura de la epidermis dotándola de elasticidad y flexibilidad.
  • Gracias a su combinación exquisita junto a pigmentos minerales inteligentes, minimiza el aspecto de marcas, acné, rojeces, cicatrices o poros, aportando un ligero color natural que unifica el tono de la piel al instante.

¿PARA QUIÉN?

  • Para todo tipo de pieles
  • Aplicar diariamente por las mañanas como último paso del programa habitual para el cuidado de la piel. Extender uniformemente por el rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Aporta un look natural e impecable.

CONSEJO:

  • En zonas con mayor imperfecciones reaplicar una pequeña cantidad con suaves toques hasta su total absorción. Es posible su uso único o bien, bajo el maquillaje de fondo.

Dragon’s Blood:

Resina biológica con propiedades altamente renovadoras, reparadoras, antioxidantes y anti-edad. Reduce visiblemente la apariencia de imperfecciones en la piel.
*Estudios Clínicos In Vitro: un aumento del 86% de la migración celular.


Plasma Proteico Biológico (SHA):

Ingrediente natural que proviene de la Secreción de Helix Aspersa Müller que estimula intensamente la proliferación celular y activa la formación y regeneración del tejido. Anti-imperfecciones: ayuda a prevenir la formación de nuevas. Con péptidos naturales ayudan a reequilibrar la flora cutánea.
*Estudios Clínicos


Gluconolactona 6% (PHAs):

Poli-hidroxiácido exfoliante de acción superficial que mejora la barrera epidérmica, renueva la superficie cutánea, reduce la pérdida de agua y mejora la protección cutánea frente a las radiaciones solares. Ayuda al tratamiento de pieles acnéicas, sensibles o irritadas.
*Estudios Clínicos: Acelera la renovación celular hasta un 17%.


Agua Termal:

Agua mineromedicinal procedente de las Termas de Salies de Bearn des Gaves (Francia). Rica en Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cobre y Zinc.


Agua Floral de Saúco Ecológica:

Rica en flavonoides (antioxidantes), calma, relaja, tonifica y tiene propiedades anti-inflamatorias.


Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina):

Rico en ácidos grasos poliinsaturados, gran capacidad reparadora de la barrera epidérmica. Aporta gran hidratación.


Aloe Vera Ecológica:

Hidratación intensa, protege de agresiones diarias, combate la sequedad y previene la deshidratación.