Qué hace
Reduce la profundidad de las arrugas, reafirma la piel y redefine el contorno del óvalo facial. Se absorbe rápidamente y deja la piel increíblemente suave y aterciopelada, sin brillos.

Cómo funciona
La primera ampolla bifase BABOR. Su textura bifásica combina la potencia activa de un suero con las propiedades intensamente hidratantes de los aceites de plantas, eliminando completamente la necesidad de emulsionantes. Agitar brevemente para combinar las fases y mezclar suero y aceite. Contiene Alaria Esculenta, Maltotriosa-1-6-polisacárido y Aceite de Amaranto para estimular la síntesis de ácido hialurónico natural de la piel y aumentar sus reservas de energía celular. Al mismo tiempo, reducen la profundidad de las líneas y reafirman el contorno facial.

Cómo debo utilizarlo
Agitar bien antes de usar hasta que ambas fases se hayan mezclado. Sostener la ampolla y envolver un pañuelo alrededor de su cuello. Con la otra mano, sujetarla firmemente y con un movimiento de fuerte presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. Alternativamente, usar el abridor de ampollas. Verter el líquido en la palma de la mano y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote. Luego, si fuera necesario, aplicar una crema tratante.