La piel queda hidratada, nutrida y radiante y perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA.
Los ingredientes como el Monoï de Tahiti y las flores de Tiaré crean la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING.
Y es la fragancia que identifica los productos DARLING, cuando los pruebes no podrás dejar de usarlos, te van a encantar y te sentirás identificada con esa fragancia exclusiva de las cremas DARLING SOLAR PROTECTION que formara parte de ti.
NOS PREOCUPAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE
La fabricación de las cremas solares siguen una línea vegana, sin gluten, cruelty free, con un % de níquel por debajo del límite legal, con la presencia de ingredientes naturales.
Las botellas DARLING SOLAR PROTECTION están hechas de plástico reciclable.
DARLING SOLAR PROTECTION prefiere materiales eco-sostenibles, también para el embalaje o los envíos, empujando más y más hacia este horizonte.
DARLING SOLAR PROTECTION no tiene un segundo empaquetado, no tiene cajas individuales para cada producto.
Los productos están protegidos por el revestimiento debajo de la tapa, que debe retirarse antes de usar desenroscándola y dejando el producto listo para comenzar a utilizarse.PROTEGE LA PIEL CON LA MÁXIMA CALIDADLas cremas solares DARLING SOLAR PROTECTION protegen la piel de los rayos UVA y UVB, previene las quemaduras solares y el eritema.
La Vitamina E reduce los daños causados por los rayos UV aliviando la piel expuesta y restaurando el equilibrio natural de una piel sana.
Los aceites dentro de la fórmula ofrecen una textura única y muy agradable de aplicar.
El aceite de Jojoba por ejemplo mantiene la hidratación que la piel necesita y la protege de los factores externos, también combate el envejecimiento reduciendo y previniendo la formación de las arrugas.
La Protección Alta de DARLING SOLAR PROTECTION hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola sedosa y radiante que aportará a la piel un bronceado dorado y natural ayudando a la vez a prevenir las manchas oscuras causadas por el sol.