DARLING

DARLING es la marca de protección solar exclusiva que ya ha enamorado a todo el mundo y en especial a las Celebrities.

Consta de una línea de cosmética solar antienvejecimiento con productos solares de lujo para utilizar en rostro y cuerpo durante todo el año.


De uso facial y corporal con fantásticas y extra lujosas texturas ligeras que no dejan absolutamente ninguna película blanca en la piel.

La piel queda hidratada, nutrida y radiante y perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA.

Los ingredientes como el Monoï de Tahiti y las flores de Tiaré crean la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING.

Y es la fragancia que identifica los productos DARLING, cuando los pruebes no podrás dejar de usarlos, te van a encantar y te sentirás identificada con esa fragancia exclusiva de las cremas DARLING SOLAR PROTECTION que formara parte de ti.

NOS PREOCUPAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE

  • La fabricación de las cremas solares siguen una línea vegana, sin gluten, cruelty free, con un % de níquel por debajo del límite legal, con la presencia de ingredientes naturales.
  • Las botellas DARLING SOLAR PROTECTION  están hechas de plástico reciclable.
  • DARLING SOLAR PROTECTION prefiere materiales eco-sostenibles, también para el embalaje o los envíos, empujando más y más hacia este horizonte.
  • DARLING SOLAR PROTECTION no tiene un segundo empaquetado, no tiene cajas individuales para cada producto.
  • Los productos están protegidos por el revestimiento debajo de la tapa, que debe retirarse antes de usar desenroscándola y dejando el producto listo para comenzar a utilizarse.

PROTEGE LA PIEL CON LA MÁXIMA CALIDAD

  • Las cremas solares DARLING SOLAR PROTECTION protegen la piel de los rayos UVA y UVB, previene las quemaduras solares y el eritema.
  • La Vitamina E reduce los daños causados por los rayos UV aliviando la piel expuesta y restaurando el equilibrio natural de una piel sana.
  • Los aceites dentro de la fórmula ofrecen una textura única y muy agradable de aplicar.
  • El aceite de Jojoba por ejemplo mantiene la hidratación que la piel necesita y la protege de los factores externos, también combate el envejecimiento reduciendo y previniendo la formación de las arrugas.

La Protección Alta de DARLING SOLAR PROTECTION hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola sedosa y radiante que aportará a la piel un bronceado dorado y natural ayudando a la vez a prevenir las manchas oscuras causadas por el sol.