Serum iso-placenta 8 ml, de Biologique Recherche


Activo biomimético, Sérum Iso-placenta imita la naturaleza de la placenta humana: impulsa la regeneración y acelera la cicatrización de los tejidos, al tiempo que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Profundamente regenerada, las imperfecciones de la piel se corrigen y los signos de envejecimiento se reducen.

Recomendado para todos los Instantes de Piel, especialmente aquellos agredidos por diferentes factores como las exposiciones prolongadas al sol, las expuestas a altos niveles de polución, pieles sometidas a láser o peelings agresivos, y aquellas con marcas y cicatrices recientes, como las del acné.

MODO DE EMPLEO

  1. Después de la preparación de la piel con la leche tratante y la loción P50 adaptadas, aplicar unas gotas del sérum sobre escote, cuello y cara.
  2. Se aconseja su uso en combinación con Émulsion Biosensible S.R., para post-acné, en caso de marcas recientes, para potenciar el efecto regenerante, reparador y corrector de imperfecciones
  3. En caso de pieles fotoenvejecidas por intensas fuentes de calor (radiación solar, láser o radiofrecuencia), se aconseja su uso en combinación con Crème Réparation U.V.
  4. Conservar el envase protegido de la luz directa y fuentes intensas de calor. Solo uso extreno.