Recomendado en todo tipo de pieles, especialmente para manos queratinizadas, secas y deshidratadas. Ideal para manos con manchas pigmentarias. Exfolia de forma biológica y mecánica Estimula el proceso de renovación celular. Unifica el tono y mejora las manchas pigmentarias. Mejora el contorno de las uñas y las fortalece.


MODO DE UTILIZACIÓN:

Aplicar Masque Gommage Mains sobre las manos y trabajar mediante un masaje ascendente desde las uñas hasta la muñeca, insistiendo en las zonas más gruesas, con manchas pigmentarias, así como en las cutículas. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos y retirar con agua templada.


PRECAUCIONES DE EMPLEO :

No utilizar en niños ni sobre pieles lesionadas, escoriadas y/o irritadas. Evitar la exposición al sol después de la aplicación de este producto.


COMPOSICIÓN:

Agentes exfoliantes – Bolas de cera de Jojoba – Alpha-Beta-Poli Hidroxiácidos Agentes hidratantes – Ácido Hialurónico – Aceite de Sacha Inchi Agentes emolientes y protectores – Aceite de Algodón Agentes suavizantes y reparadores – Extracto de Bardana – Extracto de Rábano Blanco Agentes unificadores del tono – Arcilla Blanca – Extracto de Limón – Extracto de Acedera