Icono del sitio Magazine The Beauty Concept

Los 4 cosméticos que salvarán tu piel tras el verano

sérum facial

sérum facial

A estas alturas, seguramente todos somos conscientes de la importancia y del papel que el sérum juega en todos los protocolos y rutinas cosméticas. Durante mucho tiempo apenas se le dio la importancia que tiene, pero pocas pieles sanas y bonitas prescinden hoy en día de sus múltiples beneficios.

Sin embargo, su manera de aplicación sí es cierto que aún genera muchas dudas sobre si va antes de la crema, después, si se aplica con un algodón o con las manos. Lo ideal es que esta fórmula concentrada de principios activos se aplique en la palma de la mano, se masajee con la otra hasta conseguir calentar el producto y aplicarlo en pequeños toques sobre la piel si su textura es líquida o con ligeros masajes si es en textura crema. Es muy efectivo cuando se deposita con pequeños toques, no muy fuertes, sino como si le ayudáramos a penetrar en la piel.

El siguiente paso será aplicar la crema que utilicemos y que se adecúe a las necesidades de la piel para combatir manchas, con efecto antiedad, aportar luminosidad, etc.

Algunos de nuestros favoritos en The Beauty Concept y que pueden lograr que la piel recupere su luminosidad y niveles óptimos de hidratación son estos…

Crème Grand Millésime 50 ml, de Biologique Recherche

Recomendada para pieles maduras con problemas de deshidratación y desvitalización. Revitaliza y aporta luminosidad. Estimula la regeneración epidérmica.

Fluide Complexe Royal 30 ml, de Biologique Recherche

Recomendada para pieles maduras con problemas de deshidratación y desvitalización. Revitaliza y aporta luminosidad. Estimula la regeneración epidérmica.

Metabolic activator toner 150 ml, de Nescens

Sin alcohol ni colorantes, el tónico activador metabólico Nescens ayuda a restablecer la homeostasis cutánea, a reactivar las funciones vitales de la epidermis y a restaurar el equilibrio hidrolipídico.

Hydramemory Serum 30 ml, de Comfort Zone

Textura ligera de “sorbete” de absorción rápida. Aplicar sobre el rostro con un suave masaje y dejar que se absorba por completo.

Salir de la versión móvil