Icono del sitio Magazine The Beauty Concept

¿Es el peinado de Lady Gaga en “House of Gucci” el más cool del momento?

Lady Gaga en House of Gucci

Lady Gaga en House of Gucci

El próximo 24 de noviembre está previsto el estreno de House of Gucci, la película que, aún sin estar en pantallas, ya es una de las principales favoritas para los próximos premios Oscar.

Protagonizada por Lady Gaga –“me preparé durante 6 meses para este papel”, asegura- junto a un magnífico Adam Driver y dirigida por Ridley Scott, promete ser toda una fuente de inspiración para los profesionales de la moda y la belleza. Basada en el libro de Sara Gay Forden The House Of Gucci: A Sensational Story Of Murder, Madness, Glamour, And Greed, también veremos en este largo a grandes nombres como Jeremy Irons, Al Pacino o Jared Leto, entre otros.

Pero de lo que ya habla todo el mundo es por los impresionantes looks que la cantante y actriz Lady Gaga luce en la película en forma de accesorios, vestidos, joyas y, sobre todo, su mítico peinado que fue una importante tarjeta de presentación mediática de esta mujer que llenó titulares con el asesinato de su marido y el escándalo que afectó a la marca antes de la llegada de Tom Ford como director creativo con una restructuración que ya forma parte de la historia de la moda.

Lady Gaga en House of Gucci

Lady Gaga en «House of Gucci»

El peinado de Lady Gaga

¿Qué papel podría inspirar más que la que fue una de las mujeres más poderosas de la moda italiana? Patrizia Reggiani, mujer de Maurizio Gucci, hijo de Guccio Gucci, es el rol que adopta una Gaga que ya cuenta con una importante credibilidad en el mundo del cine como actriz. Según nuestro estilista Fran Galán, el peinado que luce durante gran parte de la película y en el cartel de promoción de esta “es un corte clásico donde predominan las capas en búsqueda de movimiento. Resalta mucho el volumen y el flequillo al bies y que, de hecho, se apoya en dicho volumen como secreto para estilizarla y darle altura ya que no era una mujer alta. Las puntas hacia fuera también son muy destacables porque estaban muy de moda en esa época cuando las ya míticas pelucas empezaban a desterrarse de los armarios como un accesorio más”.

¿Y sobre el color de Lady Gaga?

“Casi llama más la atención lo trabajado que está el color que el propio peinado. Es increíble ver cómo modifica la imagen de Lady Gaga al interpretar a Patrizia Reggiani con un cabello donde han apostado por trabajarlo con unos reflejos muy naturales en tonos avellana sobre una base de un rubio oscuro”, explica el estilista de nuestro salón TBC Hair.

¿Qué productos ayudan a mantener este look?

Para mantener este look en casa y que no pierda el volumen, recomendamos los siguientes productos

Shampoo for magnificient volume 250 ml, de Oribe

Porque todos necesitamos más volumen. Los polímeros constructores de cuerpo al lavar crean un volumen y un grosor realmente estimulantes, mientras que los excepcionales extractos botánicos dejan el cabello lleno, frondoso, fuerte y te va a encantar.

Más información Shampoo for magnificient volume

Conditioner for magnificient volume 200 ml, de Oribe

Porque siempre debes pensar en grande. Esta crema-gel hidratante para la creación de cuerpo proporciona una base de apoyo para peinar, dar estilo y glamour sin esfuerzo.

Más información Shampoo for magnificient volume

Dry texturizing spray 300 ml, de Oribe

Cabello con más volumen, mejor y lleno de glamour. Este spray en seco invisible crea un volumen increíble y una sexy textura.

Más información Dry texturizing spray

Mi Dry Texturizer 250 ml, de Oribe

Spray de texturización seco con retención media, es para un efecto invisible instantáneo de cuerpo completo en el cabello: verá solo el resultado.

Más información Mi Dry Texturizer
Salir de la versión móvil