Sabemos que el estrés y el cabello no son los mejores compañeros de viaje. En verano nuestro cabello se encuentra en su peor momento.
Los meses de confinamiento, el estrés y la falta de cuidados profesionales no han ayudado mucho. Pero si a ello le sumamos que el estrés continuará cuando acaben los meses estivales y que arrastraremos los efectos del sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar la situación empeora. Por ello, ¿qué debemos saber para mermar sus efectos y comenzar el otoño con un pelo sano, fuerte y preparado para el cambio estacional?
Primero, debemos recordar qué acelera su caída…
- Los estados febriles
- El estrés
- El consumo de fármacos
- Variaciones endocrinas (hipotiroidismo o hipertiroidismo)
- Disfunción orgánica (insuficiencia renal o falla hepática)
- Alteración nutricional (anemia o desnutrición)
¿Cómo prevenimos en casa?
- Extreme caviar exfoliating scrub scalp mask, pre-tratamiento que renueva el cuero cabelludo y lo prepara para los siguientes tratamientos.
- Extreme caviar bio-regenerador para la caída de cabello, tratamiento de choque bio-regenerativo formulado con exclusivos ingredientes activos, incluyendo el caviar, que actúan a diferentes niveles contra la pérdida de cabello. Sus activos penetran en el cabello y el cuero cabelludo durante la noche, estimulando la fase de crecimiento del cabello.
- Extreme caviar champú anticaída, posee una acción revitalizante que refuerza, protege y estimula el metabolismo de crecimiento, repara la estructura dañada del cabello, aportando vitalidad y activando el mecanismo celular del cuero cabelludo. Proporciona brillo, suavidad y una protección intensa.
- Extreme caviar bálsamo, acondicionador hidratante y antiedad, especialmente diseñado para hidratar y regenerar el cabello con un efecto visible desde el primer uso, proporcionando vitalidad, hidratación, nutrición y brillo.
- Luxmetique formula capilar, su poderosa formulación ha sido creada por expertos en el cuidado y mantenimiento del cabello. Contiene serenoa repens, que ayuda a mantener tu propio cabello, además del zinc, el selenio y la biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
¿Cómo prevenimos en cabina?
- Carboxiterapia: Introducimos C02 en el cuero cabelludo para incrementar la cantidad y calidad del riego sanguíneo con el fin de ayudar a su oxigenación y mejora de la microcirculación sanguínea de la zona. Todo ello aumenta la formación de factores de crecimiento endoteliales, estimulación de la dermis y aumento de la síntesis de colágeno.
Duración: 30 minutos
- Vitaminas: Consiste en aplicar microinyecciones con vitaminas (silicio, magnesio, yodo, zinc, ácido fólico y homeopáticas, entre otras) en el cuero cabelludo. De esta forma, las sustancias actúan de forma directa en la zona folicular que mejoran la pérdida de cabello y la alopecia tanto en hombres como en mujeres. Así se induce el crecimiento del cabello, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea e incrementando el grosor y el volumen del cabello.
Duración: 30 minutos
- PRP: Novedosa técnica que permite aislar y utilizar nuestros propios factores de crecimiento liberados por las plaquetas para potenciar, acelerar y estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Con una pequeña extracción de sangre se separan las fracciones plasmáticas mediante una centrifugación controlada y se inyectan por microinyecciones indoloras.
Duración: 60 minutos