Icono del sitio Magazine The Beauty Concept

The Beauty Concept se prepara para celebrar “San Valentín” apostando por los tratamientos combinados

The Beauty Concept se prepara para celebrar “San Valentín” apostando por los tratamientos combinados

El Día de los Enamorados es una ocasión especial en la que merece la pena lucir un extra de belleza.


Los centros médico-estéticos The Beauty Concept han seleccionado un tratamiento facial y otro corporal que resultan ideales para limpiar, rejuvenecer la piel, relajarse y desconectar y, sobre todo, la perfecta combinación.


Facial: Jetpeel con protocolo vitamínico


¿Qué es JETPEEL?

Es una ducha de oxígeno muy sofisticada porque exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en todo tipo de pieles. La novedad radica en que a dicho oxígeno puro que se distribuye por el rostro se le incorporan sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.


¿Cómo es su funcionamiento?

JETPEEL toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.


Características


Precio/sesión: 120 €


Corporal: Baño de Luna

El tratamiento corporal baño de luna actúa como relajante, propiciando una desconexión completa durante 90 minutos.


Protocolo:

  1. Exfoliante Corporal con sales del mar muerto y agua termal a base de minerales activos, algas y mentol que elimina la descamación de forma natural, dejando la piel tersa y suave.
    Limpia y purifica la piel exfoliando las células muertas que no dejan regenerar, consiguiendo una piel hidratada y agradable al tacto.
  2. Se deja actuar durante 10 minutos envolviendo el cuerpo y así los principios activos penetran en el cuerpo y actúan en profundidad. Mientras la persona está envuelta, se realiza un masaje craneal para que no se rompa la experiencia y estemos siempre en contacto con el cliente.
  3. Se retira la envoltura, y se retira el peeling con toallas calientes, así conseguimos que no haya necesidad de ducharse y la persona no desconecta del tratamiento; al tiempo que favorecemos el riego sanguíneo y regenerar la piel.
  4. Para finalizar y durante 50 minutos, realizamos un masaje lento y profundo llevando a un estado de relajación total que no solo mejora la circulación sanguínea y refuerza la nutrición de músculos y huesos, sino que también actúa sobre la mente. Para este masaje se emplea un cóctel personalizado de aceites esenciales con una base prensada en frío de almendras o cremas especiales de masaje, siempre a gusto del cliente y de los resultados que busquemos conseguir.

Precio/sesión: 85 €

Salir de la versión móvil