Los cuerpos del verano se preparan en invierno

Todo el mundo quiere tener un cuerpo bonito cuando se acerca el buen tiempo, es entonces cuando vienen los agobios y empiezas plantearte dietas estrictas y a hacer ejercicio sin parar, con la idea de conseguir resultados en tiempo récord.  Es por ello, que debes  tener en cuenta que el cuerpo que quieres lucir en verano, debes empezar a trabajarlo en invierno, así, tendrás un tiempo adecuado para cuidar tus hábitos de alimentación y de ejercicio físico. Te ahorrarás el someterte a dietas estrictas y palizas de entrenamiento.

Cada cuerpo es un mundo, es por eso que en The Beauty Concept creemos en la importancia de la personalización para conseguir los resultados deseados y llegar a los objetivos marcados. Para preparar el cuerpo para el verano, recomendamos empezar por un protocolo para eliminar toxinas y después combinar varias técnicas como Viora, Ondas de choque, Indiba, o  protocolos médicos como la Carboxiterapia.

Primer paso: ¿Cómo eliminar toxinas?

Con nuestra famosa CUPPING, la terapia de ventosas de moda entre todas las celebrities de Hollywood.
Generan un vacío y succionan la piel para descongestionar la zona y mejorar el flujo de energía. Eliminan toxinas y  favorecen el intercambio celular. Moviendo la circulación sanguínea y linfática de músculos, vasos, nervios y sistema linfático. Es una terapia perfecta para desintoxicar el organismo y movilizar la grasa, favoreciendo la liberación de la zona tratada.

cupping

 

Segundo paso: Técnicas combinadas 

En The Beauty Concept apostamos por técnicas como Indiba o el protocolo médico de Carboxiterapia que se suele combinar con la Mesoterapia, para preparar el cuerpo para el verano.

Indiba

Con la tecnología de la radiofrecuencia Indiba, también conocida como diatermia, se consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular.Se aplica mediante dos electrodos metálicos que, a través de radiofrecuencia, desarrolla una temperatura interna (nunca molesta), que actúa en el interior de las propias células movilizando los iones a través de su membrana para conseguir múltiples efectos y beneficios biológicos tales como: activación celular, aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, incremento de la síntesis de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina… por lo que a nivel facial, se logra obtener una retracción de la piel mejorando el óvalo del rostro y disminuyendo la laxitud o flacidez de los tejidos. Podemos decir por ello, que los efectos de la radiofrecuencia indiba son altamente beneficiosos dentro del campo de la medicina estética.Conseguimos: Reafirmación de la piel, remodelación corporal y reduccción de celulitis.

 

Carboxiterapia (Protocolo médico)

Es una de las técnicas más efectivas contara la pérdida de peso, la flacidez y la celulitis. Se trata de un método mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.La inyección de CO2, que es como se aplica la carboxiterapia, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos por el mecanismo anteriormente expuesto. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

La Carboxiterapia se suele combinar con la Mesoterapia, un tratamiento totalmente personalizado para todo tipo de pacientes, que mejora la circulación de la zona tratada, disuelve los depósitos de grasa reduciendo la celulitis, mejora notablemente el aspecto de la piel y se baja de peso y volumen a base de una infiltración de sustancias lipolíticas naturales, extractos minerales, silicio orgánico, aminoácidos y vitaminas. Hay un tipo de Mesoterapia específicamente indicada para la prevención y tratamiento de la celulitis  llamada Alydia.

 

¿Y tú, ya estás preparando tu cuerpo para el verano? En The Beauty Concept te asesoraremos y te prepararemos un protocolo personalizado.

 

Necesitas ayuda?