Los centros The Beauty Concept presentan su nuevo tratamiento corporal Matrix Cellular

Madrid, marzo de 2017.- Los centros de belleza y medicina estética The Beauty Concept han diseñado un nuevo y efectivo tratamiento corporal llamado Matrix Cellular que tiene por principales objetivos:

  • Reducción del aspecto de la celulitis o de la piel de naranja.
  • Reducción de la acumulación de grasa.
  • Reducción del tejido conjuntivo.
  • Reafirma la superficie de la piel.

Este tratamiento, cuya duración aproximada es de 90 minutos, tiene diferentes resultados en función del número de sesiones que se realicen:

  • Efecto flash en 1 sola sesión.
  • Tratamiento completo con efecto acumulativo entre 8/15 sesiones.
  • Efecto choque con una recomendación de 2 tratamientos por semana durante las 2/3 primeras semanas y 1 tratamiento por semana como mantenimiento.

Según apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, es importante conocer que “al ser un tratamiento con principios activos de máximo nivel y en cantidades importantes, no se deben superar los 2 tratamientos por semana”.

PROTOCOLO

  • Preparación: Amasar enérgicamente las vendas Refine Cellular Stop Cellulite Wraps en la bolsa y colocarlas durante 20 minutos en un baño de agua templada con la bolsa cerrada antes de su colocación.

 

  • Exfoliación: Se mezclan 2 cucharadas del peeling Enzyme Cleanser con 30 ml. de agua caliente en un pequeño cuenco hasta generar una espuma, que se extenderá con una brocha por las piernas -pies incluidos – y se masajea con dos cepillos específicos que activan la acción del peeling. A continuación, se aplicar un segundo peeling de sal sobre las zonas problemáticas, que se exfolian intensamente con

las manos, hasta deshacer el producto con un profundo masaje con técnicas de drenaje. Por último, se retira el limpiador y el exfoliante con compresas calientes y, a continuación, se alivia la piel con compresas frescas. “Con este paso, dejamos la piel perfectamente preparada para que todos los principios activos que a continuación apliquemos puedan actuar de forma precisa y eficaz”, asegura Paz Torralba.

  • Envolvimiento: Se colocan las Refine Cellular Stop Cellulite Wraps (que previamente se han calentado en agua durante el paso anterior) desde las rodillas, pasando por los muslos y los glúteos, hasta las caderas solapándolas ligeramente y sin tirar de ellas, preferiblemente de pie. La zona íntima debe cubrirse con una toalla caliente y seca. A continuación, se envuelven piernas, glúteos y muslos ligeramente con una lámina y se deja actuar al menos 20 minutos, mientras a la clienta se la cubre con una manta.

 

  • Estimulación linfática profunda durante 10 minutos antes de retirar las vendas: Este es un paso muy importante para obtener el máximo rendimiento del tratamiento porque abrimos los canales y favorecemos la eliminación de toxinas que obstruyen e impiden realizar la función de vaciado y así dificultan cualquier tipo de regulación del organismo.

 

  • Se retira el envolvimiento y se aplica un cóctel de sueros totalmente personalizados: Se confecciona con sustancias activas anti-edad, silicio orgánico -que funciona como elemento de unión que refuerza la estructura espacial de la matriz extracelular del tejido conjuntivo-, y ácido hialurónico altamente eficaz y desarrollado especialmente para combatir fuertemente los signos de la edad y la patología que estemos tratando (celulitis, flacidez, grasa localizada…).

 

  • Masaje de 45 minutos con técnicas diseñadas para lograr mejores objetivos sobre las zonas que estamos tratando y, sobre todo, para lograr un mejor efecto reductor, anticelulítico, flacidez….

EFECTO EN TRES DIMENSIONES de los principios activos que utilizamos:

  1. Dimensión – Hexapéptido-39: Impide la generación y acumulación de grasa.
  2. Dimensión – Forskolina + cafeína: Activa la reducción de la acumulación de grasa.
  3. Dimensión – Péptido Collagen Booster: Favorece la firmeza del tejido conjuntivo y alisa la piel.

THE BEAUTY CONCEPT

 

Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31 / Ortega y Gasset, 49. Tfno: 466 91 87