Exclusivos TBC

IsClinical

iS CLINICAL, marca exclusiva para el cuidado de la piel, está orientada a ofrecer resultados antiedad optimizando cada día las formulaciones para el cuidado de la piel. Para su desarrollo solo se utiliza la más avanzada tecnología, los doctores y científicos de INNOVATIVE SKINCARE estudian, diseñan y crean los productos que concluyen con resultados rápidos y seguros a largo plazo.

Masaje Oncológico

El masaje oncológico está abriendo nuevos caminos alternativos para la relajación, el bienestar y ofrecer un momento de re conexión con su cuerpo. Es una técnica de masaje en la que se le da importancia a las necesidades físicas, emocionales y psicológicas que está viviendo el paciente, además de considerar la fase en la que se encuentra ya sea diagnóstico, tratamiento, recuperación o paliativos y de esta manera adaptar todas las técnicas para que el resultado sea el más eficaz.

Masaje Bioenergético

La técnica del masaje bioenergético está basada en la medicina oriental ayurvédica, concebida para liberar el cuerpo y la mente de bloqueos físicos y energéticos, así como para restablecer la energía emocional mediante la lectura de los chakras. Mediante un masaje especial que se ejecuta a través de la presión con dedos y manos se estimulan puntos específicos en diferentes partes del cuerpo para liberar tensiones y toxinas acumuladas con el fin de restablecer las funciones óptimas del cuerpo.

Tratamiento Vitamina-C Miriam Quevedo

A base de Vitamina C al 50%, exclusivas maniobras tensoras, y oro de 24 quilates, el tratamiento C-Radiance lift de Miriam Quevedo contribuye a recuperar la turgencia y tensión natural de la piel, disminuyendo el descolgamiento y la pérdida de firmeza. Además, aporta una luminosidad única desde la primera sesión, al mismo tiempo que afina la superficie cutánea y difumina los signos de envejecimiento y manchas de pigmentación.

Nuevo tratamiento Miriam Quevedo

Sofía Bertrand Sublime Gold 24K

El exclusivo tratamiento Sublime Gold 24K TBC es un ritual creado para el relax de los sentidos y el lujo más exclusivo para la piel con resultados sobresalientes.

Sus potentes concentraciones de péptidos unidos al poder de láminas de oro de 24 quilates hacen de este espectacular tratamiento un ritual único.

TBC Lift

TBC Lift, combina la técnica miofascial con el masaje intrabucal, para aliviar las tensiones musculares, mejorar la movilidad y la flexibilidad articular, devolviéndole la armonía al sistema nervioso y consiguiendo una piel mucho más firme. Además, no de sus grandes beneficios es acabar con el bruxismo, tan habitual hoy en día. 

  • Técnica miofascial

La terapia miofascial comprende diversas técnicas manuales con el propósito de liberar la tensión en las fascias (tejido blando conjuntivo que rodea los músculos, órganos y nervios y que les dotan de estiramiento y movilidad a la piel). “Con esta técnica, trabajamos la liberación y elongación de las fascias, consiguiendo múltiples beneficios. Entre ellos está la oxigenación de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, la activación de la microcirculación, mejorando el aporte de nutrientes a los tejidos y la restauración del sistema musculoesquelético”, apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Este masaje, combinado con maniobras inspiradas en la medicina tradicional china, hace que esta parte del tratamiento sea placentero y lleno de bienestar y relajación.

  • Masaje intrabucal

Después de realizar la primera parte del tratamiento, se continúa con el masaje intrabucal. Con esta técnica se elimina la tensión de los músculos faciales activando la circulación, y gracias a estas maniobras, trabajando los músculos por dentro de la boca, se consigue levantar pómulo, cejas, mejorar el tono de la piel, atenuar arrugas y redefinir el óvalo facial.

Protocolo de choque y con efectos acumulativos

  1. Se realiza una doble limpieza profunda de rostro, cuello y escote mediante masajes. Al finalizar, se retira el producto con muselinas calientes.
  2. Técnica miofascial, con la liberación y elongación de las fascias.
Necesitas ayuda?