¿Escote con complejos? No, gracias

Madrid, marzo de 2017.- El equipo de terapeutas de The Beauty Concept ha desarrollado un exclusivo tratamiento para cuidar senos y escote, una de las zonas más frágiles y delicadas del cuerpo femenino. Los senos están únicamente sujetos por el músculo suspensorio, por lo que son propensos a perder su volumen y firmeza por cambios de peso, embarazo o menopausia, así como a la aparición de estrías.

PROTOCOLO

1.- Se limpia la zona que se va a tratar mientras realizamos un suave masaje en pecho, cuello, escote y cervicales. Retiramos el producto alternando toallas calientes y frías.

2.- Para optimizar la absorción de los principios activos del tratamiento, aplicamos un tónico para activar el PH de la piel y en convertirlo en más ácido.

3.- Extendemos un cóctel de sueros totalmente personalizado que aporta hidratación profunda, mejora la elasticidad, estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y favorece la recuperación y reestructuración del tejido.

4.- En este paso se puede utilizar la radiofrecuencia Indiba para activar el ácido hialurónico y estimular los fibroblastos. Otra opción es el Remodeling, una combinación de corrientes que activa los receptores de la membrana celular que aumenta la tonificación de los tejidos.  Lo ideal es hacer varias sesiones, alternando diferente aparatología.

5.- Finalizamos aplicando la crema específica para senos con un profundo masaje con protocolo y técnicas diseñadas para esta zona. 

DURACIÓN

El tratamiento se realiza en 75 minutos, durante los que se ejecutan estos cinco pasos, personalizados a las necesidades de cada paciente. Para alcanzar los resultados deseados se recomiendan entre 8 y 12 sesiones (1 día por semana) y es obligatorio utilizar la crema para senos en casa.

También es importante llevar una dieta rica en proteínas para sintetizar el colágeno y los principios activos que aplicamos en el tratamiento, además de nutricosmética específica para esta zona del cuerpo.

PRECIO: 120 €/sesión

THE BEAUTY CONCEPT

Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31 / Ortega y Gasset, 49. Tfno: 466 91 87