Equipo

Paz Torralba

Directora

Para los que no me conocéis todavía, soy Paz Torralba, propietaria de los Centros Médicos Estéticos The Beauty Concept; llevo más de 10 años dedicada al mundo de la belleza y todo lo que esto conlleva.

Gracias a mi carácter emprendedor e inquieto, y mi gran pasión por el mundo de la salud y la belleza, y estar en permanente contacto con todos los últimos avances en cosmética y aparatología, nace The Beauty Concept.

The Beauty Concept, es un mundo abierto al bienestar, la belleza y la salud, mediante una atención única y muy personalizada, que nos diferencia del resto.

Esta visión global de la belleza, desde el interior al exterior, la seguimos cada día en los Centros y en todos los protocolos únicos que aplicamos.

The Beauty Concept, lo forman un equipo de grandes profesionales médicos y estéticos, así como diferentes áreas, todas ellas relacionadas y muy profesionales, con el único objetivo de complementarse entre sí y llegar a la excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestro contacto diario con los clientes nos ha llevado a desarrollar el concepto novedoso “Personal Beauty”, ofreciendo así un completo asesoramiento adaptado según las necesidades personales y los objetivos a conseguir.

Actrices como Goya Toledo, Pastora Vega, Paula Prendes, Marta Torné, o Dani Muriel o los modelos Juan Betancourt e Eugenia Silvia nos han elegido como su Personal Beauty.

Os esperamos en The Beauty Concept y si quieres saber más de mí, puedes seguirme en Instagram @paz_torralba.

Carmen Lorente

Adriana García

Beatriz Arribas

Virginia Estacio

Nagore Estévez

Luisa Rincón

Sandthis Murillo

Laura Salvador

Laura Echevarría

Diana de Blas

Noelia Expósito

Irene García

Mercedes Díaz

Debora López

Necesitas ayuda?