El poder de un buen masaje

Madrid, marzo de 2017.- Son innumerables los beneficios que tiene un masaje realizado por un profesional acreditado ya que nuestro estilo de vida actual nos reclama con mayor frecuencia UN momento de relax y desconexión. Estar sentados horas y horas tras el ordenador o mantenerse de pie sin poder relajar los músculos, así como otros hábitos erróneos que llevamos a cabo en nuestro día a día, causan efectos negativos sobre nuestro cuerpo, no solo a nivel físico, sino también mental.

Por ello, el equipo de terapeutas de The Beauty Concept ha diseñado un amplio menú de masajes que se ajustan a todas las necesidades con resultados muy beneficiosos como, por ejemplo, lograr unos resultados similares a 6 u 8 horas de sueño, sin restarle importancia a la obligación que todos tenemos que cuidar la calidad de nuestro descanso natural.

CARTA DE MASAJES

  • Relajante: La sensación de recibir un masaje lento y profundo lleva a un estado de relajación total que no solo mejora la circulación sanguínea y refuerza la nutrición de músculos y huesos, sino que también actúa sobre la mente. Para este masaje se emplea un cóctel personalizado de aceites esenciales con una base prensada en frío de almendras o cremas especiales de masaje, siempre a gusto del cliente y de los resultados que busquemos conseguir. Este tipo de masaje se puede recibir en pareja.
  • Deportivo: Las lesiones musculo-esqueléticas son un punto importante a tener en cuenta en este tipo de masaje, en el que también preparamos al deportista para el entrenamiento y la competición. El personal que lo realiza está altamente cualificado en el campo deportivo y previamente realiza un tratamiento específico para lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y/o faciales.
  • Linfático: Tratamiento adecuado para aquellas molestias y patologías que provocan un mal funcionamiento circulatorio. También es perfecto para eliminar toxinas y está especialmente dirigido a personas con tendencia a retener líquidos, tratamientos post-operatorios, embarazadas, etc. Se trata de un masaje muy suave, realizado con la técnica de bombeo para drenar hacia los ganglios linfáticos.
  • Scen Tao: Masaje asiático facial y corporal que recoge la esencia de lo más profundo de la Tierra. Relajación y diagnostico a través de la fuerza energética que queda atrapada en las piedras de origen volcánico de México.
  • Reflexología podal: Técnica que trata cualquier disfunción a través de los reflejos del pie, logrando un diagnóstico completo del funcionamiento del organismo. El masaje recorre todo el sistema nervioso y músculo-esquelético desde los pies, observando como las durezas, rojeces, lunares y surcos nos indican el funcionamiento de los órganos, sistemas y glándulas. Se trata de una terapia muy agradable que trabaja de manera integral todo el cuerpo.
  • Shiatsu: Terapia que se encarga de la movilidad para el desbloqueo que produce el dolor y la sobrecarga emocional. Cuidamos del dolor sin producir más. El Shiatsu -Shi (dedo) y atsu (presión)- es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional japonesa que sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupresión. Su objetivo es re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo, ayudando a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y el líquido linfático para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. También disminuye el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.
  • Reafirmares y regenerativos: Masajes muy efectivos para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad que va sufriendo la piel con el paso del tiempo para recuperar su tonalidad, obteniendo un resultado visible. Afecciones como las estrías, la flacidez, la pérdida de grasa en los senos o la preparación previa de la piel para el bronceado, son algunos de los objetivos de dichos protocolos en The Beauty Concept.
  • Anticelulíticos y adelgazantes: Son muchos los desencadenantes de la molesta celulitis o “piel de naranja”, por eso, este tratamiento, además de combatir las zonas localizadas, también ayuda a perder volumen en ciertas zonas de nuestro cuerpo.
  • Relajantes y descongestivos: Su objetivo es alcanzar un alto grado de relajación, aportando beneficios positivos para nuestro organismo y nuestro estado de ánimo. Las piernas cansadas y el estrés son problemas derivados de nuestro estilo de vida actual, por eso en The Beauty Concept se ofrece un tratamiento completo que alivia la pesadez y relaja las piernas cansadas. A partir de una combinación de extractos vegetales y agua termal, se puede restablecer la normalidad de los vasos sanguíneos, incrementando su resistencia, favoreciendo la reabsorción de los líquidos, refrescando y descongestionando las piernas. Es ideal para todas aquellas personas que por su estilo de vida y costumbres incorrectas presenten las piernas cansadas, a veces hinchadas y doloridas.
  • Especial embarazadas: Perfectos para descargar los músculos, sobre todo, en las piernas con protocolos y productos específicos para embarazas, ya que no es posible aplicar ciertos productos como aceites esenciales o ácidos que puedan penetrar a través de la sangre, etc.
  • Niños-bebés: Especialistas en tratar a los niños y bebes, desde que nacen, puesto que el parto no deja de ser para ellos algo traumático y sufren en exceso y después cuando crecen para tratar todo tipo de dolencias, estrés, hiperactividad etc. 

DURACIÓN:

Los masajes tienen una duración aproximada de 1 hora, salvo algunas excepciones.

PRECIO:

Los masajes relajantes, terapéuticos, deportivos o reflexología tienen un precio de 65 €/sesión; los que combaten celulitis, problemas circulatorios o con efectos reafirmantes, tienen un precio de 95€/sesión aprox. (se pueden adquirir bonos de 5, 8, 10, 15, 20 sesiones).

En The Beauty Concept siempre se realiza un diagnóstico preciso y se personalizan todos los tratamientos para alcanzar el máximo objetivo, combinados con otras de las múltiples técnicas que contamos tanto en medicina estética como en belleza.

THE BEAUTY CONCEPT

Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31 / Ortega y Gasset, 49. Tfno: 466 91 87