El equipo de terapeutas de The Beauty Concept y sus pasos para recuperar la piel en casa tras los efectos (devastadores) del verano

La marca The Beauty Concept lanzará su nueva imagen en septiembre y estrenará julio con un diseño de web muy novedoso

Madrid, 2017.- Los centros The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) entrarán en septiembre con una imagen de marca completamente diferente a la actual, aunque antes empezarán julio con el lanzamiento de su nueva web. Además, mientras se preparan lanzamientos cosméticos bajo el paraguas de la marca The Beauty Concept, el inminente verano comienza a provocar que el cuidado rutinario y disciplinado que se ejecuta en otoño e invierno decaiga en gran medida.

Muchas de las consecuencias que el verano puede provocar en el cabello y en la piel, sin olvidar en la correcta alimentación, pueden mermarse siguiendo una serie de consejos que el equipo de terapeutas de The Beauty Concept septiembre han elaborado bajo la supervisión de su directora, Paz Torralba.

  1. La norma básica es la hidratación.

Mantener la piel bien hidratada es esencial para que se vea tersa y sana. Debemos comenzar desde dentro hacia fuera, por lo que es crucial que bebamos aproximadamente dos litros de agua al día. En otoño e invierno puede costarnos más, pero es igual de necesario. Por otra parte, este hábito hace que depuremos el cuerpo de forma continua, lo que ayuda a controlar el peso y mejora nuestra salud”.

  1. El cuerpo necesita vitaminas.

En los centros The Beauty Concept recomendamos un buen cóctel diario de vitaminas, preferiblemente en el desayuno y en forma de zumo. Las vitaminas C y E previenen el envejecimiento prematuro, y podemos encontrarlas fácilmente en frutas como fresas, kiwi, naranja o limón, así como en hortalizas y verduras. Estos alimentos regulan las reacciones químicas que se producen en nuestro organismo, lo cual se refleja directamente en nuestra piel”.

  1. Mejor sin cambios de temperatura.

Aunque se sabe que la piel tiende a equilibrarse con el entorno en el que vive, es recomendable no forzar, evitando cambios bruscos de temperatura (calefacción, aire acondicionado, sombra-sol en la calle…)”.

  1. El limón como aliado.

Para recibir todos los beneficios del limón, recomendamos tomar todos los días en ayunas un vaso de agua con un limón exprimido. Tiene un gran efecto depurativo tanto a nivel interno como externo, lo que se refleja directamente en la piel. Para cubrir otras necesidades, o recuperar la piel de forma más profunda, The Beauty Concept cuenta con tratamientos específicos en cabina, como siempre ajustables a las características de cada persona”.

THE BEAUTY CONCEPT

 

Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31 / Ortega y Gasset, 49. Tfno: 466 91 87

 

Necesitas ayuda?