Día del Padre en The Beauty Concept con el tratamiento masculino anti-age CellFacial con productos de la marca suiza CellMen

El protocolo de estos tratamientos, así como los productos de la gama Cellmen, son distintos para hombres y mujeres ya que respetan y diferencian de forma muy precisa la identidad hormonal. En los productos Cellmen la concentración de los activos celulares se adapta a la edad fisiológica de la piel y, en algunos casos alcanza, el 30% de su formulación. Según un estudio realizado en Bélgica sobre cosmetología, “se considera como válida una crema que contenga 3% de principios activos» y la mayor parte de los productos que se encuentran actualmente en el mercado contienen entre 0,5% y 1%. Para la fabricación de sus productos, Cellap Laboratoire aplica el método celular CellControl™, elaborado en 1989, y consistente en la utilización de células biointegrales estabilizadas activas obtenidas por biotecnología.

El tratamiento masculino Anti-age Cellfacial está concebido para revitalizar la piel, prevenir los signos de la edad y lograr una mayor luminosidad. El ritual se adapta específicamente a la edad fisiológica y a la sensibilidad y edad de la piel, aunque a veces está muy castigada y es recomendable pasar a otro nivel más intensivo del tratamiento.

PROTOCOLO

1.- Limpieza profunda:  Se libera la piel de impurezas, secreciones y cualquier tipo de suciedad. A continuación, se tonifica el rostro y el cuello para reequilibrar su película hidrolopídica y dejarla lista para aplicar un gel activador cuyos activos estimulan la microcirculación sanguínea para favorecer la oxigenación de la piel, aportando luminosidad y frescor.

2.- Exfoliación: Al eliminar las células muertas de la epidermis y demás impurezas, esta recupera su tono luminoso y transparente de manera natural. Su acción enzimática acelera con suavidad la descamación natural de las células queratinizadas de la piel, libera en profundidad los poros de las impurezas acumuladas y elimina la suciedad superficial y su acción mecánica afina la textura de la piel mediante la acción exfoliante de los micropolímeros esféricos, aclara la tez apagada y mejora la respiración cutánea.
3.- Mascarilla específica: Se aplica Precious Mask, con propiedades antiedad, cuyos anti radicales libres aclaran, unifican y reparan la tez.
4.- Ampollas Elasto Collagene, con un complejo isotónico esclarecedor
5.- Contorno de ojos, dependiendo de la piel a tratar con masaje profundo específico
6.- Masaje final relajante rostro y cuello, con la crema celular correspondiente a la edad.

PRODUCTOS UTILIZADOS Y COMPONENTES:

  • Gel Purifying gel: Extrato de Meristemo: (antiflamatorio y cicatrizante); extracto de rosa (tonificante, revitalizante, suavizante y astringente); y extracto de camomila (calmante y suavizante).
  • Active Tonic: Agua floral de rosa (tonificante, revitalizante, suavizante y astringente), extracto de camomila (calmante y suavizante) y complejo electrolítico a base de iones de fosfato (microexfoliante suave)
  • Gel activador: Extracto de Canela (estimulante y antibacteriano), aceite de Zeodaria (antiséptico, antinflamatorio y antioxidante) y extracto de jengibre (estimulante y tonificante).
  • Exfoliant dual action, que contiene micropolímeros esféricos (exfoliantes suaves que pulen suavemente) y un complejo enzimático a base de extractos de papaya y pomelo (acción keratolítica enzimática).
  • Precious Mask, contiene extracto de edelweiss (flor blanca y aterciopelda, símbolo de los Alpes, conocida como flor inmortal de las nieves, propiedades ani-inflamatorias excepcionales; complejo vitamínico antioxidante E+C+F; arcilla blanca, rosa, verde y roja; kombucha, conocido como el hongo de la larga vida; complejo a base de pétalos de naranjo amargo, agua de Hamamelis y aceite de Annatto a base de semillas del árbol achiote para aclarar la piel de forma natural intensamente.
  • Ampollas Elasto-collagen XT, que contienen un complejo despigmentador esclarecedor para aclarar el color natural y atenuar las manchas pigmentarias; complejo de colágeno y de elastina hidrolizados que reafirman con un fuerte poder hidratante y destilado de agua de camomila que calman y suavizan.
Precio: 150 €
Duración: 90 minutos
Necesitas ayuda?