Este “Día de la Madre” regala belleza y bienestar con la exclusiva caja de productos con un diagnóstico personalizado de The Beauty Concept

En The Beauty Concept hemos preparado una propuesta muy exclusiva para que el próximo “Día de la Madre” sea muy especial para todos. Nuestro objetivo es conseguir que este día sea el más bonito para ellas y que, además, si ya se cuidan, lo hagan con nosotros de una forma más personal, y si no lo hacen, animarlas a seguir sencillos protocolos para que se encuentren más guapas.

¿En qué consiste el regalo “TBC Día de la Madre”?

  • Tarjeta regalo con el texto que se elija para mamá, enviándose por correo a la dirección tbcortegaygasset@thebeautyconcept.co para que se pueda elaborar.
  • Un diagnóstico y asesoramiento totalmente personalizado sobre cuidados de belleza y salud que impartiría Paz Torralba vía telefónica, videollamada o presencial en nuestros centros (en este caso, cuando la situación de confinamiento haya finalizado).
  • Una sofisticada caja personalizada con dos líneas de productos (limpieza y tratamiento) especialmente pensada para la belleza y salud de su piel con la que podrá cuidarse cada día.

¿Qué contiene la exclusiva caja regalo de TBC?

  • Productos para la Fase de limpieza
  1. Black Baccara Clensing Milk, de Miriam Quevedo
  2. Glacial White Caviar Toning Lotion, de Miriam Quevedo
  • Productos para la Fase de tratamiento
  1. Cura especial 14 selectos fluidos, desarrollados por el equipo de TBC
  2. Glacial White Caviar Crème Precious, de Miriam Quevedo

A partir de la fecha de compra, este regalo tendrá una vigencia de 12 meses.

Lugar de información e inscripción: tbcortegaygasset@thebeautyconcept.com

Duración de la consulta virtual: 60 minutos

 

 

Necesitas ayuda?