BIENVENIDOS AL BLOG DE PAZ TORRALBA «AHORA»

Hola a todos, beautyfans!

Paz03ColorBigEsta es la primera entrada de mi nuevo blog, enfocado a ayudaros y aconsejaros con los últimos tratamientos y trucos de belleza, así como tips de salud para que saquéis el máximo provecho de vuestro cuerpo y podáis proyectar lo mejor de vosotros.

Con el cambio de imagen de nuestra web, www.thebeautyconcept.com, damos la bienvenida a una nueva etapa, en la que además de ser la directora del centro, empezaré a ejercer como Personal Beauty, es decir, asesora personal de salud y belleza. Un trato exclusivo que garantiza los resultados del tratamiento para potenciar la belleza natural de cada persona.

Y muchos de vosotros pensaréis que cuidarse conlleva mucho tiempo y esfuerzo, cosas que hoy en día son difíciles de encontrar… Pero tengo una buena noticia! Y es que con los trucos y tips que colgaré en el blog, podréis cuidaros de la forma más sencilla y rápida para que se convierta en una deliciosa rutina de nuestro día a día.

En cada post, os hablaré del tiempo y del esfuerzo necesario para cada tratamiento, ya sea en casa o en el centro, para que os hagáis una idea de lo poco que cuesta estar y sentirse saludable, tanto por dentro como por fuera. Y si nunca habéis tenido una especial preocupación por vuestra belleza, no importa! Nunca es tarde para empezar. En pocos días, los resultados empiezan a ser visibles y eso nos anima a seguir cuidándonos y adquiriendo hábitos de vida más saludables para nuestro cuerpo.

Habrá un poco de todo en los posts: alimentación, ejercicio, tratamientos, cosmética (tanto femenina como masculina), deporte, maquillaje mineral, cómo organizar reuniones “beauty”, técnicas novedosas y muchas cosas más.

Si quieres cuidarte con los mejores consejos de la mano de una experta en belleza, este es tu blog. ¡Nos vemos por aquí!

Un besazo y recordad este Beauty Consejo: no hay nada más atractivo que la confianza en uno mismo. Cuando nosotros nos vemos bellos, el resto de personas también lo hará.