¡Arriba los brazos! Combate la flacidez con este tratamiento combinado

Una de las zonas más afectada por la disminución de elastina -encargada de proporcionar elasticidad a la piel- y colágeno -que aporta resistencia a la misma- es, sin duda, la cara interna de los brazos. Para combatir estos efectos, hemos elaborado un protocolo con resultados inmejorables combinando la tecnología Core, de Viora Reaction, con la técnica de masaje mioactivo de la firma María Duol.

 

PROTOCOLO

En este caso, nos centraremos en la última tecnología incorporada en nuestros centros, equipo Core™ en el equipo V-Forum by Reaction Viora, cuyo innovador sistema trabaja con un resultado espectacular en pocas sesiones.

La tecnología Core combina Radiofrecuencia Bipolar (la corriente ejercida por dos electrodos) con la movilización pasiva con vacío de la piel. Anteriormente, ambas técnicas se utilizaban por separado como dos tratamientos estéticos independientes, pero esta nueva tecnología Core™ supera todo tipo de limitaciones de antes al unirlos para lograr beneficios por ambas vías.

Cuenta con Certificado por la Federación de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con certificación
de compatibilidad electromagnética (EC y EMC)

En esta primera fase, se trabaja la zona localizada, acelerando el proceso de quema de grasa y celulitis tonificándola para conseguir un trabajo global en toda la zona. La energía RF actúa sobre la grasa, aumentando el metabolismo y reduciendo su volumen, calentando la dermis y a la vez estimulando la síntesis de colágeno con el fin de mejorar la laxitud, flacidez y textura de la piel, mientras el mecanismo de vacío aumenta la circulación y el drenaje linfático.

En este ritual trabajaremos aproximadamente 15 minutos cada brazo. A continuación realizaremos el masaje mioactivo reafirmante en seco de Maria Duol, específico para esta zona; después aplicaremos el producto Biologico Antiglicacion Reafirmante o Reductor según diagnóstico, finalizando con Firming Perfect, que incluye principios activos, claves de su éxito y que nos ayuda a recuperar elasticidad y firmeza, disminuye grasa localizada, activa la circulación y prolonga la hidratación y juventud de la piel.