The Beauty Concept presenta el nuevo tratamiento TBC Flash Body Cellular

Los centros medico estéticos The Beauty Concept estrenan el nuevo protocolo ‘TBC Flash Body Cellular’. Se trata de un tratamiento reductor, que combina la investigación y el desarrollo de la prestigiosa firma alemana DOCTOR BABOR, con las técnicas personalizadas de The Beauty Concept.

tratamiento

Con este tratamiento, de 90 minutos de duración, conseguimos un efecto de choque que se aprecia de manera inmediata, así como unos resultados acumulativos en el tiempo (mínimo de entre 8 y 15 sesiones), en los que se experimenta una reducción de la celulitis y los acúmulos de grasa, disminución del tejido conjuntivo, y una piel más tersa y firme.

Consigue resultados efectivos gracias a tres ingredientes activos, que trabajan en tres ámbitos diferentes:

  1. Hexapéptido-39: impide la generación y acumulación de células grasas.
  2. Forskolina + cafeína: trabajan en tándem para reducir el almacenaje de grasa y activa su reducción.
  3. Péptido Collagen Booster: favorece la firmeza del tejido conjuntivo y alisa la piel.

Pasos del protocolo:

1.- Exfoliación

Se mezclan dos cucharadas del peeling Enzyme Cleanser de DOCTOR BABOR con 30 ml de agua caliente en un pequeño cuenco, generando espuma con una brocha específica para después aplicar el producto. Se extiende por todas las piernas (pies incluidos) y, posteriormente, se masajea con dos cepillos específicos que activan la acción del peeling

Se aplica un segundo peeling de sal sobre las zonas problemáticas, que se trabaja intensamente con las manos, hasta deshacer el producto, con un profundo masaje con técnicas de drenaje.

Se retira el limpiador y el exfoliante con compresas calientes y, a continuación, se refresca la piel con compresas frescas.

2.-Envoltura

Se colocan las vendas REFINE CELLULAR Stop Cellulite Wraps de DOCTOR BABOR  (que previamente están calentadas en agua) desde las rodillas, pasando por los muslos y los glúteos hasta las caderas solapándolas ligeramente y sin tirar de ellas, preferiblemente de pie.

A continuación, se envuelven piernas, glúteos y muslos ligeramente con una lámina y cubrir al paciente con una manta.  La envoltura debe actuar, al menos, 20 minutos.

Estimulación linfática profunda durante 10 minutos antes de retirar las vendas.

Se retira la envoltura.

3.-Masaje personalizado

Finalmente, se lleva a cabo un masaje de 30 minutos de duración con técnicas adaptadas a la problemática que estemos tratando (reductor, anticelulítico, flacidez…).

El precio del tratamiento es de 120 euros por sesión.

Existen bonos de 5, 10 y 20 sesiones.

DrBabor_Logo_SF_weiss

Deja un comentario