¿Te casas? ¡No te puedes perder estos consejos!

Si te casas esta primavera, seguro que te vendrán muy bien los consejos de una experta en belleza como nuestra directora, Paz Torralba. Con años de experiencia en el cuidado de la mujer, sabe que el día de la boda es especialmente delicado, y que queremos estar más guapas que nunca. ¡Toma nota!

 

1.- El día antes a la boda, cuidar la alimentación, no tomar demasiadas grasas, seguir una dieta ligera rica en vitaminas y minerales de las frutas y verduras y, sobre todo, apostar por cenas ligeras.

2.- El descanso es fundamental, proponerse descansar un mínimo de 8 horas y acostarse temprano.

3.- No tomar nada de alcohol el día anterior porque, además de ser calorías vacías, deshidrata mucho la piel y produce retención, manifestándose en la zona de las bolsas y ojeras, sobre todo.

4.- Evitar el café y sustituir por infusiones que aporten tranquilad y ayuden a conciliar el sueño.

5.- Hidratar con generosidad la piel de todo el cuerpo.

6.- Beber un mínimo de 2-3 litros de agua al día.

7.- Intentar no dejar asuntos pendientes para última hora porque eso nos hace estar nerviosas y no llegar tranquilas.

8.- Realizar el último tratamiento de belleza final para mantener la piel perfecta. Es mejor efectuarlo 2 días antes para no tener incidencias de última hora y complementarlo con algún protocolo flash para antes del maquillaje. Aplica una ampolla efecto flash el día de tu boda, antes del maquillaje, y no te pongas crema hidratante final; así evitarás los brillos de la cara que tal mal quedan en las fotos.

9.- Lleva las manos muy bien cuidadas, todo el mundo se fija ese día en ellas, son las grandes protagonistas porque, al final, todo el mundo quiere ver tu alianza…

10.- Los pies son tan importantes como las manos, y hemos de mantenerlos hidratados y cuidados, además que ese día van a tener que soportar muchas horas de pie.

11.- Si queremos tener un tono de piel adecuado, ir tomando rayos de forma progresiva hasta alcanzar el color que queremos conseguir, no hacerlo el último día sin control.

12.- El día anterior a la celebración realizar un peeling con masaje relajante, así tendremos la piel perfecta de todo el cuerpo, a la vez que nos relajamos.

13.- El maquillaje y peinado con fundamentales para ese día. Es aconsejable realizar una prueba con tiempo y no dejar ambos para última hora.

14.- El día de tu boda debes ser tú misma y saber disfrutar de un día único y especial.

15.- Estar feliz y sonriente; piensa que estás en una reunión de amigos, así que fuera nervios, tu rostro se relajará y las fotos saldrán mucho mejor.

 

Si deseas complementar estos consejos con una consulta personalizada, recuerda que estamos totalmente disponibles en nuestros dos centros en Madrid.