Corporal

Corporal

carolina-the-beauty-concept-pinabrand-pablo-paniagua-22

Peeling Corporal

Exfoliante Corporal con agua termal a base de minerales activos, algas y mentol que elimina la descamación de forma natural, dejando la piel tersa y suave; y a su vez, perfectamente preparada para tratamientos posteriores.

Limpia y purifica la piel exfoliando las células muertas que no dejan regenerar, consiguiendo una piel hidratada y agradable al tacto.

Peeling 5 sentidos ¡¡Un capricho necesario!!

Un lujo insuperable, durante 1 hora disfrutarás de aromas, un ambiente cálido, productos específicos para tu piel, cuidándola y aportándole todo lo que necesita, este peeling termina con un masaje en todo el cuerpo para finalizar el deleite. La piel queda suave como la de un bebé y totalmente regenerada.
Además de un buen peeling, goza de una envoltura para reducir líquidos y finalización con 30 minutos de relajante masaje, que hace que se activen los 5 sentidos.

Chocolaterapia: ¡Un capricho muy dulce!

La chocolaterapia es un delicioso tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales, con el cacao (aceite de néctar de cacao) como protagonista, y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel.
Disfruta del auténtico placer de bañarte en esencias y ácidos de los más exóticos peelings al más puro estilo de Reinas de Egipto o de la India, Tu piel te lo va a agradecer. No dejarás de recomendarlo.                              

Oroterapia

Peeling con ángel del mar, envolviéndolo en una crema de oro. Posteriormente retirada con una ducha de hidromasaje, y acabando con un masaje de crema de oro y gotas de esencias florales.
Auténtico baño en mascarilla de oro de 18 kilates. Limpieza corporal con envoltura incluida y finalización sedando todo el organismo con un masaje en crema de oro. Relax total y piel perfectamente preparada.

Envolturas

Dependiendo de lo que queramos conseguir, se personalizan las envolturas, en relajantes, détox, adelgazantes, tonificantes, anticelulitis, rejuvenecedoras y reafirmantes de la piel.
Los pasos a seguir serían:

  • Se realiza una exfoliación en la zona a tratar, para retirar la primera capa de la piel donde el tejido está muerto y con toxinas; así conseguimos dejar la piel perfectamente preparada para recibir posteriormente los principios activos de los productos que ponemos a continuación y facilitar la absorción de todas las propiedades del tratamiento.
  • En un segundo paso se aplica el producto seleccionado, dependiendo lo que queremos tratar y envolvemos el cuerpo durante unos 15-30 minutos y dejamos actuar.
  • Se retira la envoltura, y dependiendo del tratamiento seleccionado, o bien se ducha la persona, o se limpia el cuerpo con toallas calientes, o se masajea la envoltura hasta su total absorción.
  • Como paso final, realizamos un profundo masaje, con técnicas diferentes y producto específico, en función de los que vamos a tratar.

Reflexología podal

Nuestros pies poseen conexión con todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. La planta del pie, y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal. En esta parte de nuestra anatomía existen nada menos que unas 7.200 terminaciones nerviosas. En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene. La reflexología podal china actúa como un excelente sistema preventivo de enfermedades, además de ser un inmejorable relajante, ya que equilibra la energía vital del organismo.

Los orígenes de la reflexología se remontan a la antigua China y Egipto . Se han encontrado papiros en Egipto que datan del año 2000 a. de C. en los que se muestra la aplicación de masajes en plantas de pies y en manos. En Estados Unidos, los indios Cherokees de Carolina del Norte aplicaban masajes sobre los pies como parte de una ceremonia sagrada, pues creían que los pies al ser nuestro contacto con la tierra formaban también parte de las energías que fluyen de ella.

La reflexología moderna nace a principios del siglo XX de los trabajos del médico estadounidense William Fitzgerald, que observó que la aplicación en determinadas áreas de pies y manos provocaron efectos anestésicos en otras partes del cuerpo. Con estos descubrimientos, estableció que el cuerpo humano se halla atravesado, en sentido longitudinal por diez meridianos, cinco en cada mitad del cuerpo, sugiriendo que existe una relación directa entre las diferentes áreas y los distintos órganos del cuerpo.

Beneficios:

Algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal son:

  • Es relajante.
  • Alivia el estrés.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Afloja las contracturas.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Activa el sistema inmunológico.
  • Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.
  • Equilibra los distintos sistemas.

Se considera que la técnica reflexológica debe ser evitada en los siguientes casos:

  • Fiebre
  • Enfermedades infecciosas
  • Infecciones del propio pie
  • Eczemas generalizados en el pie
  • Golpes o heridas que impidan trabajar el propio pie
  • Fascitis plantar
• Verrugas extendidas por todo el pie
  • Trombosis, flebitis, tromboflebitis
Cáncer